Juan Manuel Cobo es un nuevo "Capo"

Hoy a mediodía, en el Monasterio Celeste, fue presentado el último refuerzo de O´Higgins de cara a Copa Libertadores y Torneo Nacional...

Es mediocampista, tiene 29 años y puede colaborar tanto en el corte como en la creación. Es el perfil de Juan Manuel Cobo, jugador que firmó este jueves por O'Higgins siendo el nuevo refuerzo celeste completando así los cuatro cupos que habilita la ANFP para el Torneo de Clausura.

Cobo fue presentado por el gerente general de O'Higgins, Pablo Hoffmann, señalando que está muy ilusionado con su llegada a Rancagua: "Estoy muy contento con esta nueva etapa en mi carrera. Me hablaron muy bien del Club y estoy sorprendido de la infraestructura del Monasterio Celeste. De mi parte van a tener la mejor predisposición. Me gustaria estar en el Club por muchos años".

"Vengo a aportar lo que más pueda. Me atrae jugar muchos partidos en pocos meses y ojalá se pueda renovar el contrato por más tiempo. En Argentina me hablaron bien de O'Higgins y del momento del fútbol chileno. Además la posibilidad de jugar Copa Libertadores por O'Higgins me motiva mucho. Todo el mundo tratando de ayudarme para que rápido me instale y me sienta bien. Hay varios argentinos y es más facil para mi", señaló.













Nota | Prensa Capo. 
Fotografía | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario