Diego Chaves viene al Capo a romper redes...

El ex delantero de Palestino, Diego Chaves, llega en calidad de préstamo por seis meses al Capo de Provincia luego de haberse hecho los exámenes médicos el día de ayer.


En horas de esta mañana, y en dependencias del Complejo Deportivo Monasterio Celeste, se presentó oficialmente ante la prensa local el delantero uruguayo Diego Gonzalo Chaves de Miquelerena de cara a lo que será el Torneo de Clausura 2013 - 2014 y Copa Libertadores de América.
                             
Chaves, de 27 años, hizo su debut profesional en el Montevideo Wanderers de Uruguay, tuvo un breve paso por el Querétaro Fútbol Club, de México, donde fue el goleador del equipo, y en el año 2010 fichó en el Nacional de Montevideo para en el 2011 jugar por el Chicago Fire, de Estados Unidos. Las siguientes 2 temporadas jugó por el club Palestino, siendo el segundo goleador del Torneo de Clausura 2012.

Hoy, el uruguayo llega como préstamo al Club O’Higgins de Rancagua por seis meses, donde se incorpora después de haberse hecho los exámenes de rigor el día de ayer en la Clínica MEDS de Santiago, para hoy sumarse a los entrenamientos del cuadro celeste. Chaves, además, llega con opción de compra, dando sólo palabras de agradecimiento y reconociendo que su llegada al Capo es uno de los logros más importantes de su carrera.

En la conferencia de esta mañana señaló: "Desde que llegué a Chile siempre me gustó el Club, como se jugaba, como se manejaba, y la verdad que todo lo que veía desde afuera hoy lo confirmo. Se trabaja muy bien, hay un grupo de gente y el Club está dando pasos muy importantes para ser uno de los más grandes del país". 

Eduardo Berizzo queda entonces a la espera del cuarto y último refuerzo de O'Higgins, el cual tendría que ser un volante, según lo que ha señalado en varias ocaciones el estratega trasandino.  



 








Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografía & Vídeo| Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario