Presidente Piñera visitó a O´Higgins Campeón...

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó el Monasterio Celeste en Requínoa para felicitar al plantel de O'Higgins por el título del Torneo de Apertura obtenido por los rancagüinos, y en la ocasión les deseó obtener la Copa Libertadores 2014.

En horas de esta mañana Sebastián Piñera, Presidente de la República, visitó las instalaciones del Monasterio Celeste para felicitar en persona al plantel y cuerpo técnico por el título de campeón del Torneo de Apertura 2013-14, donde sostuvo que: "Felicito al plantel y cuerpo técnico. Se les veía la fuerza y pasión en la cancha y eso movilizó a la ciudad de Rancagua. Ganar un Campeonato no es fácil y hay que felicitarlos por eso. Esto recién comienza para ustedes. Ojalá O'Higgins traiga la Copa Libertadoresel próximo año".

Además, el Mandatario recordó: "Nunca jugaron de local (en Rancagua) para ser campeones. Es por eso que el Estadio El Teniente estará listo en enero o febrero para que jueguen la Copa Libertadores, al menos las últimas fechas y el Torneo de Clausura". 

Algunos jugadores, como Yerson Opazo, se sintieron contentos por la visita porque es importante que el presidente visite al club. Pablo Garcés también señaló la importancia de su visita.

Por el momento no hay registros de que algún Presidente de la República visitara a un Club por ser campeón, por lo que O´Higgins rompe el récord en todas las instancias, y es de esperar que pueda sorprender también en la Copa Libertadores.







Nota | Capo Staff
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario