Albert Acevedo y Gastón Lezcano ya son de O´Higgins

Con las incorporaciones de Albert Acevedo y Gastón Lezcano, los dos primeros refuerzos oficiales del campeón, se dio inicio a las prácticas de O´Higgins de cara al Torneo 2014 y Copa Libertadores...

Alrededor de las 13 horas de esta tarde el Monasterio Celeste se cuadró para recibir a sus nuevos jugadores. El delantero Gastón Lezcano quien, a sus 27 años y durante su trayectoria, ha jugado en los clubes 3 de Febrero (Paraguay) y Cobreloa (Chile). Por otro lado, vuelve el conocido Albert Acevedo, de 30 años, que se desempeña como zaguero y volante, y que vistió las camisetas de Universidad Católica, Cobreloa, O’Higgins y Universidad de Chile.

Por su parte, O’Higgins retomó sus entrenamientos en el Monasterio Celeste de Requínoa en su flamante condición de campeón del fútbol chileno y con sólo un porcentaje de jugadores, ya que la otra semana se integraría la otra parte del plantel.

Los celestes dirigidos por el técnico Eduardo Berizzo realizaron una sesión matinal suave de trabajo, en el inicio de una intensa intertemporada de acondicionamiento físico y futbolístico para el Torneo de Clausura 2013-2014, que se inaugura el 3 de enero con el partido de los celestes frente a Deportes Iquique (18:30).














Nota | Staff Capo 
Fotografía & Vídeo| Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ® 

No hay comentarios:

Publicar un comentario