A mantener vivo el sueño...

Este viernes O’Higgins salta al terreno de juego con la responsabilidad de dar el puntapié inicial a la décimocuarta fecha del Campeonato de Apertura, y además buscará quedarse con los tres puntos para seguir en la lucha por el título y el sueño de la región...

Luego de la apabullante victoria obtenida por los dirigidos de Eduardo Berizzo el sábado pasado ante Cobresal los hinchas celestes volvieron a ilusionarse, y es que el Capo de Provincia sólo marcha a tres puntos del líder Universidad Católica a la falta de cuatro fechas. Este viernes O’Higgins enfrenta la primera de sus cuatro finales ante un siempre complicado Cobreloa, duelo que está fijado para las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

En la escuadra celeste ya se comienza a palpitar este crucial encuentro ante el equipo de Jorge García, y es por eso que en la jornada de ayer habló el defensa Benjamín Vidal augurando lo que será este determinante encuentro: “Nos toca un rival duro, que le ha hecho buenos partidos últimamente a Colo Colo y Católica, creo que hay que trabajarlo en la semana y hay que entrar concentrado desde el primer minuto como con Cobresal, y también tenemos que intentar proponer hartos uno contra uno y ganar todos los duelos”. 

Otro que sacó la voz en El Monasterio Celeste fue el delantero Francisco Pizarro, indicando: “Es un equipo que conozco bien, sé que está muy decaído, he hablado con muchos compañeros, pero nosotros sabemos que no nos podemos confiar en los problemas del rival. Si queremos luchar por el título y seguir soñando tenemos que salir a todas las canchas como lo hicimos el partido pasado”. Además de hablar sobre el encuentro del viernes el “Conquistador” respondió duramente al comentarista Mario Mauriziano por sus palabras a los jugadores del plantel rancagüino: “Quiero aprovechar los medios para decir a un hombre que ayer escuché en CDF, que criticaba al plantel diciendo que todos éramos jugadores malos, que éramos del montón. Me parece que ese tipo de personas tiene que salir de CDF, no está a la altura para estar en un panel de televisión comentando”.

El equipo de Capodeprovincia.cl viajará como siempre a La Pintana para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.

Las entradas para acompañar al Capo de Provincia ya se encuentran a la venta en la Tienda Oficial O’Higgins FC que atiende provisoriamente en Almarza Nº 315. Los ticket para el público de Cobreloa sólo se podrán adquirir el día del partido en las boleterías del estadio Municipal de La Pintana (puerta poniente calle Lo Blanco).

VALORES:
General local y visita:$4.000.-
Niños: $2.000.-
Como es habitual nuestros socios al día ingresan gratis presentando su credencial. El público se ubicará de la siguiente forma en el estadio:
General Visita: Tribuna Poniente (Lateral Sur)
Socios Galería y General Local: Tribuna Oriente
Socios Tribuna y Marquesina: Tribuna Poniente (Lateral Norte – acceso por calle Tala)

PUNTOS DE VENTA:
Público de O’Higgins en Tienda Oficial O’Higgins FC:
Martes: 11:00 a 18:30 horas
Miércoles a viernes: 10:00 a 18:30 horas

Público Cobreloa/Boleterías Estadio Municipal de La Pintana (calle Lo Blanco)
Viernes: Desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido










Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario