O´Higgins va por la cima del campeonato...

Este viernes el Capo de Provincia será el encargado de dar el puntapié inicial a la novena fecha del campeonato, el rival a vencer es el Huachipato de Jorge Pellicer que se encuentra en una delicada ubicación en la tabla de posiciones... 

Atrás se dejan las celebraciones por el triunfo obtenido en San Carlos ante la UC y aparece en el horizonte el cuadro acelero, que luego de ser campeón en el año 2012 no ha podido levantar cabeza en cuanto a rendimiento, y hoy se encuentra hundido en el último lugar del campeonato. Realidad diametralmente distinta a la que vive el cuadro rancagüino, que se ubica en la tercera posición de la tabla de colocaciones y comienza a tener chapa de favorito. Este encuentro está agendado para el viernes 27 a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Luego del partido ante Universidad Católica las cuentas son alegres, la entrega y la complicidad por parte de los jugadores al momento de salir a la cancha fue notable. Así lo destaca el DT argentino: “Es mérito de los futbolistas haber jugado un partido con mucha personalidad, los felicito verdaderamente. Vamos a más, era un partido difícil y controlamos el agente de ataque de la Católica” declaró. Al igual que su mandamás, otro que se mostró muy feliz y conforme por lo realizado ante los Cruzados fue Paulo Garcés: “Este equipo está para cosas grandes, esperemos ir paso a paso, este fue un paso importante, pero no hemos ganado nada todavía. El rendimiento en lo personal me deja cada día más contento, se me dio todo”.

Para seguir en la senda del triunfo, y consolidando esta racha de tres partidos sin conocer de derrotas, O’Higgins deberá enfrentar a un complicado Huachipato que viene de ser derrotado por Ñublense por tres goles contra uno. Lamentablemente, para este partido Berizzo no podrá contar con la presencia de Luis Pedro Figueroa, que fue sancionado con dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida la fecha pasada. Entre los nombres que se manejan para ocupar la vacante del lateral en la oncena titular serían Francisco Pizarro o Gonzalo Barriga.

Desde hoy comienza la venta de entradas en la Tienda Oficial O’Higgins FC, a partir de las 11:00 horas. Como es habitual los socios al día ingresarán gratis al recinto. El público de O’Higgins ingresará por calle Lo Blanco (puerta oriente) y se ubicará en la tribuna Cordillera; mientras que la hinchada de Huachipato accederá por calle Lo Blanco (puerta poniente) y se ubicará en la tribuna Poniente (Lateral Sur). El acceso por calle Tala es sólo para socios tribuna y marquesina, además de entradas convenio.



VALORES
Entrada General: $3.000.-
Niños: $1.000.-

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial O’Higgins FC:
Miércoles: Desde las 11:00 a las 18:30 horas.
Jueves y viernes: Desde las 10:00 a las 18:30 horas.

Boleterías Estadio Municipal de La Pintana (sólo boletería calle Lo Blanco).Viernes: Desde las 16:00 horas hasta inicio del partido.








REVIVE LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA HUACHIPATO.





Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario