Con anticucho y "empaná" el capo quiere festejar...

El sábado el capo salta a la cancha con la misión de cosechar una victoria ante Ñublense de Chillán para seguir en las posiciones de avanzada en el Torneo Nacional...


En vísperas de fiestas patrias, y con toda la efervescencia de esta importante fecha que celebra nuestro país, O`Higgins llega a ratificar su buen desempeño mostrado en el último partido disputado por Copa Chile ante Palestino. Su próximo rival será difícil de enfrentar, ya que mostrará sus mejores cartas para ganar este encuentro dieciochero.

O’Higgins retoma el Campeonato de Apertura y el rival a derrotar es un disminuido Ñublense, que de la mano de Pablo Abraham, buscará comenzar a conseguir buenos resultados que hasta la sexta fecha no se le han dado y lo tienen hundido en la última posición de la tabla con 3 unidades, 3 empates y 3 derrotas a su haber. El encuentro está pactado para este sábado 14 de Septiembre a las 20:30 horas en el Estadio La Pintana.

De cara al encuentro de este fin de semana los dirigidos de Eduardo Berizzo se sienten con confianza, sobre todo por la actuación ante Palestino por Copa Chile.  Así lo indicó el DT en la práctica de hoy en la Gamboina: “El partido con Palestino significó un gran impulso, toda la formación fue buena”.

En cuanto a la oncena titular que utilizaría el “Toto” ante los chillanejos, Mariano Uglessich será baja por encontrarse resentido de la rodilla y en su reemplazo ingresaría, desde la partida, Benjamín Vidal. También se marca el retorno a la saga rancagüina del lateral Alejandro López, que ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejaba. En el arco aún no se conoce el nombre del titular, pero el técnico trasandino fue enfático en declarar: “Tanto Paulo como Roberto tienen la misma opción de jugar, evaluaremos entre mañana y el sábado quien ataja”.

Como es costumbre los socios al día podrán ingresar gratis al estadio (el acceso de socios será por calle Tala). El público de O’Higgins ingresará por calle Lo Blanco (puerta oriente) y se ubicará en la tribuna Cordillera.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el recinto de La Pintana para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter:  @capodprovincia  y las mejores fotografías de todo lo ocurrido las podrás ver en nuestro Fan Page que ya estamos por llegar a los 15 mil seguidores. 


VALOR ENTRADAS

Entrada General: $3.000.-
Entrada Niños: $1.000.-

PUNTOS DE VENTA

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Jueves 12 y viernes 13:Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Sábado 14: Desde las 09:00 a las 13:00 horas

Boleterías Estadio Municipal de La Pintana:

Sábado 14 de septiembre:Desde las 16:00 horas hasta el inicio del partido.











Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario