A la caza del puntero...

Este fin de semana O’Higgins sale a la cancha con la misión de obtener los tres puntos en San Carlos de Apoquindo donde buscará meterle presión al líder Universidad Católica.

Este sábado el equipo salta al pasto de San Carlos con una difícil misión, arrebatarle puntos al puntero del Campeonato en su propia cancha. Y es que los dirigidos de Martín Lazarte han desplegado el mejor fútbol en lo que va del torneo, destacándose por sobre todos los otros equipos y rindiendo de buena forma, además de otros frentes como Copa Sudamericana y Copa Chile. El partido entre Cruzados y Celestes está pactado para las 20:00 horas.

Ya entrando de lleno en el compromiso, el equipo parecía estar claro, pero en la jornada de hoy Braulio Leal no pudo terminar el entrenamiento debido a que sufrió una lesión muscular que lo deja totalmente descartado para el encuentro del sábado. Así lo indicó el médico del Club Luis Salazar: “Lamentablemente, el jugador sufrió una lesión muscular y lo más seguro es que sea un desgarro a nivel del gemelo, quedando descartado para el partido del sábado. Tenemos que esperar los resultados de los exámenes que haremos el lunes para evaluar la magnitud del desgarro”. [Ver vídeo más abajo].

Ahora Eduardo Berizzo tendrá la tarea de mover sus piezas para suplir la ausencia del capitán. Hasta el momento se manejan los nombres de Claudio Meneses, Fernando Gutiérrez y César Fuentes para ocupar la plaza dejada por Leal. En la vereda del frente Universidad Católica siguió preparándose durante la semana y la duda es si el DT trasandino, Martín Lazarte, alternaría titulares con suplentes pensando en el partido del próximo jueves ante São Paulo por Copa Sudamericana.

Los valores de las entradas para la hinchada celeste, ubicación Ignacio Prieto Bajo, tendrán un valor de $4.500 más cargo por servicio, las cuales pueden ser adquiridas vía sistema ticketpro.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el recinto Pre Cordillerano para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido las podrás ver en nuestro Fan Page.












REVIVE LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA LA UC.





Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario