A ganar en cualquier cancha…

Este sábado el equipo de Eduardo Berizzo deberá enfrentarse al cuadro de Palestino por 8vos de final de Copa Chile MTS buscando mantener los resultados positivos obtenidos en primera ronda.

Ya en el horizonte se divisa un nuevo duelo para O’Higgins de Rancagua, y el rival a vencer en esta ocasión es el Palestino de Emiliano Astorga que viene de vencer al cuadro rancagüino en el torneo nacional y de terminar segundo en la fase de grupos de la Copa Chile.

Durante la semana hubo un poco de incertidumbre por el lugar que albergaría a O’Higgins para ejercer su localia. En primera instancia la dirigencia se inclinó por el Estadio de La Pintana, pero en el día de ayer la Intendencia Metropolitana finalmente autorizó la utilización de las canchas del Santiago Bueras, donde el encuentro se realizará este sábado 7 de Septiembre a las 16:00 horas.

En el plano futbolístico el “Capo de Provincia” se encuentra con dos dudas de cara al partido, y es que los trasandinos Alejandro López y Mariano Uglessich trabajaron diferenciado por las lesiones que sufrieron el sábado pasado en el partido en que los tetracolores ganaron por 1-0 amagando toda posibilidad de los pupilos del “Toto” para quedar como líderes del torneo nacional. Ahora los celestes buscarán quedarse con los tres puntos intentando confirmar la buena campaña en la fase de grupos que los posicionó como líderes de su grupo con 12 unidades. Por su parte, los árabes finalizaron segundos, con 10 unidades detrás de Universidad Católica.

Como es la tónica de los partidos, los socios al día de O’Higgins ingresan gratis al recinto deportivo. La fanaticada local deberá hacer ingreso por calle 5 de abril, mientras que la hinchada visitante lo hará por la puerta ubicada en calle 1 Sur.
El equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el recinto de Maipú para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto del juego lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia

VALOR ENTRADAS:
Entrada General: $2.000.-
Niños: $1.000.-
PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial O’Higgins FC
Jueves 05 y viernes 06:Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Boleterías Estadio Santiago Bueras
Sábado 07 septiembre:Desde las 13:00 horas hasta el inicio del partido







Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario