Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Amargo empate sobre el final...

En un complicado encuentro, O’Higgins sólo consiguió un empate a un gol ante Everton, sumando ocho unidades en el campeonato.


En una agradable, pero fría tarde santiaguina, O’Higgins saltó a la cancha con un solo objetivo, llevarse los tres puntos, con las inclusiones en la oncena titular de Bastian San Juan por Mariano Uglessich, sumado a la participación desde el inicio de Pablo Hernández y Francisco Pizarro los dirigidos por Eduardo Berizzo buscaban un nuevo triunfo, y fue antes del minuto 5’, donde Gonzalo Barriga con potente disparo inquieto el arco visitante.

Variadas llegadas del cuadro celeste vía el centro desde ambas bandas pudieron dar cuenta de la apertura temprana del marcador, si bien el cuadro viñamarino se acercó, no fue con claridad, situación que no exigió en demasía a Paulo Garcés. Quizás la más clara de los oro y cielo la tuvo Ángel Rojas, quien recibió en área rancagüina pasado los 20’, desviando por sobre el travesaño, de igual manera para los celestes fue el propio Gonzalo Barriga quien en un par de ocasiones tiro a pórtico rival pero buenas intervenciones del portero Dalsasso hicieron que se mantuviera la paridad sin goles finalizado el primer tiempo.

Un momento álgido se instaló al minuto 39´ cuando tras centro de Braulio Leal y una buena pega pegada de Julio Barroso quien convertía por primera vez en este campeonato, fue anulada por el juez de línea quien marco una posición de adelanto.

El segundo tiempo trajo algo más de movilidad en ambos cuadros, con llegadas en ambos pórticos, de ello salió al minuto 59’ un potente disparo desde fuera del área y es ahora el meta celeste quien evita el gol para el equipo ruletero, quien logra desviar al tiro de esquina.

La apertura del marcador vino en el minuto 62, de los pies del delantero Francisco Pizarro, quien en una confusa jugada y tras un buen acercamiento en el área rival de San Juan, pudo dirigir el balón al fondo del arco rival, convirtiendo su segundo gol con O’Higgins.

El empate para la escuadra viñamarina fue tras una malograda jugada, en donde no se cordina la última línea celeste y que termina en auto gol de Alejandro López ya cumplido los 90 minutos.

EL próximo sábado 24 de agosto, a las 15:30 horas será Santiago Wanderers, en el Estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera, el siguiente rival del Capo de Provincia.

[EN DESARROLLO]…


FICHA TÉCNICA

Torneo de Apertura 2013 – 14
Estadio Monumental, Santiago
16 de agosto de 2013, 20:00 horas.
Árbitro: Claudio Puga.
Público: 1.957.-

O’Higgins (1): Paulo Garcés; Luis Pedro Figueroa, Julio Barroso, Bastian San Juan, Alejandro López; Claudio Meneses, Braulio Leal, Pablo Hernández (85’ Cesar Fuentes); Gonzalo Barriga (90´Carlos Escobar), Francisco Pizarro (79’ Yerson Opazo) y Pablo Calandria. DT: Eduardo Berizzo.

Everton (1): Gustavo Dalsasso, Francisco Bahamondes, Francisco Alarcón, Marcos Velásquez, Moisés Vásquez; Nicolás Freitas (Fernando Saavedra 32’), Jorge Romo, Ángel Rojas, Nicolás Peñailillo (79’ Luis Vila); Juan Carlos Lescano (56’ Emiliano Romero), Diego Barrios. DT: Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 62´Francisco Pizarro (OHI) 1 – 0; 90’ Auto-gol Alejandro López (OHI) 1 - 1

Amarillas: Moisés Vásquez (EVE); Claudio Meneses (OHI); Emiliano Romero (EVE); Alejandro López (OHI); Pablo Hernández (OHI); Francisco Alarcón (EVE)

Rojas: No hubo














Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Sin margen de error, el Capo va a la octava región

Este domingo O'Higgins buscará rescatar puntos ante un equipo que se ha transformado en su bestia negra en los últimos torneos... ...

Próximo partido


.

Populares