A continuar con el invicto...

Este viernes 16 de agosto, O'Higgins nuevamente hará de local en el Estadio Monumental, donde a las 20:00 horas se enfrentará a Everton, esperando mantenerse entre los líderes del campeonato.


Mantener el buen juego y la posición en la tabla serán las premisas con las que el plantel dirigido por Eduardo Berizzo buscará mantener ante el equipo “oro y cielo”, en lo que será el primer encuentro de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Un partido que promete ser buen espectáculo, ya que ambos equipos luchan por mantenerse en la cima, O’Higgins invicto con siete (7) unidades, mientras que los visitantes vienen de dos triunfos consecutivos sumando seis (6) puntos.

En las prácticas se puede observar un equipo unido que cada día quiere seguir compenetrándose y continuar mentalizados en lograr grandes objetivos con el Capo de Provincia. Jugadores y cuerpo técnico entienden que cada punto es de vital importancia para las pretensiones celestes, por lo que se preparan día a día para lograr el triunfo esperado cada vez que saltan a la cancha.

El árbitro del encuentro será Claudio Puga, en donde nuevamente los celestes abrirán la fecha, esta vez ante el cuadro Ruletero a las 20:00 horas de mañana viernes 16 de agosto.

Socios al día, podrán ingresar sin inconvenientes sólo presentando su credencial en los controles de acceso. La entrada general otorgará acceso al sector Cordillera para la fanaticada rancagüina, debido a que los hinchas viñamarinos se instalarán en la galería Magallanes.

El equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el recinto de Macul para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y video del post partido. El minuto a minuto del juego lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia


VALOR ENTRADAS GENERALES:

Entrada General: $3.000.- (Local y Visita)
Océano: $5.000.-
Rapa Nui: $10.000.-
Niños: $1.000.-


PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Jueves 15 de agosto: Cerrado
Viernes 16 de agosto: Desde las 10:00 a las 18:00 horas

Boleterías Estadio Monumental:
Viernes 16 de agosto: Desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido







Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario