O´Higgins listo para el debut en Copa Chile...

Esta tarde el cuadro celeste hizo su última práctica de miras al partido de mañana por Copa Chile, con las dos incorporaciones ya conocidas. Pero la atención noticiosa del día se centró en la posible partida del arquero y capitán celeste Luis Marín... 

Luego de una beneficiosa estadía en tierras mexicanas, el plantel regresó ayer martes pasadas las 23:00 horas a tierras nacionales, situación que hizo variar la planificación del entrenamiento que finalmente comenzó a horas de esta tarde en la Gamboína.

Un plantel que vuelve unificado y que nuevamente se concentra en la única ilusión de lograr los objetivos mayores con el club, cosa meritoria para poder comenzar de la mejor manera su participación en la fase de grupos de la Copa Chile 2013 - 2014 mañana jueves a las 15:00 horas de visitante ante la escuadra centenaria de Magallanes, a desarrollarse en el estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú, Santiago.

La escuadra caravelera, también viene de una pretemporada en donde ha ido sumando refuerzos, como lo son José Barrera (ex- Unión La Calera) y Leonardo Olivera (Ex Unión San Felipe), quienes se suman a Gonzalo Abascal, Christian Sepúlveda y Carlos González. En la Academia sólo el portero Ignacio Hasbún quedará al margen debido a un desgarro en su cuádricep derecho.

Con relación a O'Higgins, Eduardo Berizzo planteará una mezcla entre jugadores del primer plantel y algunos juveniles, cosa que se espera no merme en el juego de los celestes, ya que se mantendrá la estructura fija que ha mostrado el cuerpo técnico en el campeonato anterior.

En cuanto a la bomba noticiosa, y que sin lugar a dudas movió los pastos de la Gamboína, fue la posible partida de Luis Marín, jugador que se ha transformado en pieza fundamental no sólo dentro del equipo titular, sino que también al interior del plantel, de la hinchada y de la Institución. Frente a esto Clarence Acuña, Gerente Técnico de O’Higgins, se refirió diciendo que en este momento hay un interés de la Universidad de Chile en contar con Marín, pero que están en una etapa de evaluación y tienen que ver los intereses de O’Higgins, la Uy el propio jugador y ver lo mejor para cada uno y así tomar la mejor decisión. Esta semana se debería saber la respuesta, pero hay un interés de la U por facilitar un jugador de ellos qué no está jugando.

Las entradas para los hinchas celestes tendrán un valor de $4.000.- por lo que esperamos contar con toda la hinchada celeste.






Nota | Manuel Toro B.
Fotografía | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario