Feriado con sabor amargo

O'Higgins cayó por la cuenta mínima en un errático encuentro ante Audax Italiano, en su cuarto partido por fase de grupos de la Copa Chile 2013 - 2014.


Con un planteamiento técnico distinto a lo visto en los tres encuentros anteriores, Eduardo Berizzo paro en los pastos curicanos un 3-4-3, marcando también el debut en el arco de Paulo Garcés y la capitanía de Braulio Leal.

Intensidad y buen juego de balón en los primeros minutos de parte de los celestes, se reflejaron en el comienzo del partido, pero que sorpresivamente y gracias a algunas fallas en el toque local, fue el visitante quien en su primera llegada y a través de Diego Vallejos abrió la cuenta a los 10´ del partido, dejando sin opción al meta celeste. Gol que hizo despertar ciertas imprecisiones en el medio campo rancagüino. 

La situación se agudizo más cuando a los 26 minutos del primer tiempo, salió expulsado por doble cartulina amarilla Nicolás Vargas, dejando con 10 a O’Higgins. Los itálicos plantearon una contención distinta a lo mostrado en la florida, cerrando las bandas e impidiendo el versátil juego que los celestes manejan por esas líneas.

Con el paso de los minutos se fue difuminando el juego rancagüino, imprecisiones que dieron cuenta de una baja en el nivel futbolístico previamente mostrado, y que al término del primer tiempo dejaba una sensación de incertidumbre a los hinchas que acompañaron al Capo de Provincia.

En la segunda etapa, dos buenas tapadas del meta celeste, salvaron para que los itálicos no aumentaran la ventaja, situación que no varió y que dejo en el público la sensación de que las figuras del equipo estaban más en la defensa y portería, que en los atacantes.

Con más ganas que buen fútbol, O´Higgins busco el empate insistentemente, pero la efectividad de los partidos anteriores no fue tal en el desarrollo del juego mostrado hoy, perdiendo el invicto que traía el plantel de tres victorias consecutivas en Copa Chile.

Sabor amargo para el Capo de Provincia, quien se mantiene como líder del grupo 3 y que, finalmente, el próximo sábado 20 de julio enfrentará al cuadro de Curicó, esta vez como local, en el Estadio La Granja de la séptima región, a las 17:00 horas.




FICHA TÉCNICA
Copa Chile 2013 - 14

Estadio Bicentenario La Granja, Curicó
16 de julio de 2013 | 15:30 horas 
Público: 1215 espectadores

Audax Italiano (1): Jaime Bravo; Boris Rieloff, Rafael Olarra, Sebastián Silva, Mauricio Arias (92´Francisco Gaete); Juan Cornejo, Iván Vásquez, Bryan Carrasco (88´Alexis Delgado), Cristian Canuhé; Diego Vallejos (75´Camilo Melivilú), Omar Salazar.

O’Higgins (0): Paulo Garcés; Benjamín Vidal, Julio Barroso, Nicolás Vargas; Yerson Opazo (54´ Pablo Calandria), Claudio Meneses (73´Juan Fuentes), Braulio Leal, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa, Osmán Huerta, Gonzalo Barriga (61´ Iván Pardo)

Goles: 10’ Diego Vallejos (AUD) 0-1

Amarillas: Nicolás Vargas (OHI); Benjamín Vidal (OHI); Osmán Huerta (OHI); Mauricio Arias (AUD); Sebastián Silva (AUD)

Rojas: Nicolás Vargas (OHI)













Nota | Manuel Toro B.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario