O´Higgins ya tiene rivales en Copa Chile...

Se sortearon los grupos de la COPA CHILE 2013-2014 en donde el próximo 3 de julio se iniciará el torneo con participación de los equipos de Primera División y de Primera B en donde O´Higgins ya tiene claro sus rivales...

En el auditorio de la ANFP en el Complejo Quilín se realizó este lunes el sorteo y la conformación de los grupos para la disputa de la Copa Chile 2013-2014, que comenzará a jugarse el próximo 3 de julio.

La ceremonia fue encabezada por el gerente de Competiciones de la ANFP, René Rosas.

Básicamente, los ocho grupos se conformaron por criterio geográfico según establecen las bases y se complementaron mediante un sorteo, sumando a ellos a tres equipos considerados cabezas de serie (Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica) y otros tres de segunda línea (Unión Española, Audax Italiano y Palestino.

De ese modo, Universidad de Chile se integró al grupo 1; Colo Colo al 5; Universidad Católica al 4, Audax al 3 y tanto Unión Española como Palestino al grupo 4.

En definitiva, los grupos de la primera fase de la Copa Chile se estructuraron así:

1.- Deportes Concepción, Deportes Temuco, Ñublense, Universidad de Chile.

2.- Naval, Lota Schwager, Huachipato, Universidad de Concepción.

3.- Curicó Unido, Magallanes, O'Higgins, Audax Italiano.

4.- Barnechea, Universidad Católica, Unión Española, Palestino.

5.- Unión San Felipe, Santiaqo Morning, Rangers, Colo Colo.

6.- San Luis, Everton, Unión La Calera, Santiago Wanderers.

7.- Deportes Copiapó, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Cobresal.

8.- San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Cobreloa.

PRÓXIMAS ETAPAS

Los octavos de final y los cuartos de final de la Copa Chile se jugarán durante el segundo semestre de 2013, mientras que las semifinales y finales de la Copa Chile se disputarán en enero de 2014.

En tanto, el club Uniniversidad Católica solicitó oportunitamente a la ANFP una autorización para suspendender un partido de la Copa Chile en julio, debido a que el día 20 jugará un amistoso con el Sevilla de España.

Nota | ANFP
Fotografía | ANFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario