Gracias por acompañarnos...

Este sábado celebramos junto a ustedes el quinto aniversario de CapodeProvincia.cl en Club Kamikaze.


Cinco años de muchos recuerdos, anécdotas y momentos inolvidables son los que celebramos este 1 de junio en Club Kamikaze de Rancagua. Cientos de invitados fueron los que llegaron hasta el recinto de Diego de Almagro para estar con nosotros, quienes bailaron hasta el amanecer en la discotheque rancagüina.

La celebración contó con distintos momentos. Los hinchas del Capo de Provincia asistieron a una sesión de fotografías que se llevó a cabo en la recepción del recinto, dándoles la bienvenida a la celebración de nuestro quinto aniversario. Posteriormente, mientras bailaban al ritmo de la música en Kamikaze, los premiamos con polerones, camisetas y productos de O'Higgins de Rancagua.

Con una recepción especial recibimos también a los medios de prensa que, junto a nosotros, han acompañado siempre las campañas de nuestro querido O'Higgins. Fueron ellos junto a ustedes quienes hicieron de esta celebración un hito especial en nuestra vida como medio, ya que el apoyo de la gente que asisitó al evento se hace esencial para nuestro fin último: informar y seguir a todos lados al Capo de Provincia.

Ganadores polerones:

- Aimara Brisso
- Carlos Gonzáles
- Carla Labbé
- Marco López
- Solange Young

Ganadores camisetas:

- Alex Carrasco
- Patricio Escobar

Agradecemos su presencia en esta etapa tan importante para todos nosotros. Esperamos que hayan podido disfrutar de aquéllo, y sigamos celebrando muchos años más junto a ustedes.








Nota | Equipo de CapodeProvincia.cl
Fotografía | Patricio Cerro  
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.  
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DEPROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario