El Capo vuelve a las prácticas...

Las 16:00 horas fue el momento en que la pelota se posó en los pastos de La Gamboína y comenzó a rodar de cara al próximo torneo nacional.

Uno a uno fueron llegando los jugadores del plantel de honor al Complejo Deportivo La Gamboína. Al mando de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, O'Higgins comenzó su preparación con la mente puesta en llegar a lo más alto del torneo nacional.

Será una semana la que los celestes prepararán a doble jornada la nueva temporada del balompié nacional. El equipo rancagüino aprovechará el paro de funciones que habrá debido a la Copa Mundial Sub20 de Turquía y el cese debido al cambio de torneo: de Transición 2013 a Apertura 2013-14. La vuelta a las canchas está presupuestada para el 28 de julio, con calendario aún por confirmar.

Para preparar el nuevo torneo, el 21 de junio el Capo de Provincia partirá a México para realizar la intertemporada. Los celestes se alojarán en Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde disputarán distintos amistosos con equipos locales. La gira por tierras aztecas durará hasta el 29 de junio, día en que volverán a Chile para continuar con la preparación para el Apertura 2013-14.






Nota | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo Edición | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario