Boris Sagredo se vestirá de caturro...

Luego de dos años en la institución celeste, Boris Sagredo partirá la próxima temporada a defender los colores de Santiago Wanderers.

Para el Apertura 2011 llegó a O'Higgins Boris Sagredo, el habilidoso volante zurdo que a punta de enganches, velocidad y cambios de ritmo se fue ganando al hincha celeste. Sin embargo, este 2013, con la llegada de Gonzalo Barriga por izquierda, Sagredo no pudo cosechar la regularidad esperada.

Es por eso que hoy el "Duende Celeste" parte en busca de nuevos rumbos. Para recuperar la regularidad perdida en el Capo de Provincia, Boris vestirá durante la segunda mitad del año la camiseta de Santiago Wanderers. Así, se suma  a la llegada del defensa Juan Abarca al conjunto caturro.

En el elenco de la Quinta Región se reencontrará con un viejo conocido, ya que Ivo Basay lo dirigió durante su llegada al cuadro celeste en 2011. Así, Boris Sagredo parte con 19 goles durante su estadía en el elenco de Rancagua.

La próxima semana se integraría a los trabajos del cuadro de Valparaíso, según informó el sitio oficial SantiagoWanderers.cl, ya que durante el transcurso de estos días firmó el contrato con el "Decano".

¡Te deseamos mucha suerte, Boris!

Nota | Francisco Ramírez G.
Fotografía | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario