El Capo peleará por el sueño sudamericano...


El Capo de Provincia buscará clasificar a la Copa Sudamericana ante Unión La Calera. El duelo se disputará este sábado 25 de mayo, a las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.

Dicen que no está muerto quien sigue luchando. Es por eso que el Capo de Provincia vivirá este sábado ante Unión La Calera un nuevo desafío: estar presente por segunda vez bajo el mandato de Eduardo Berizzo  en una cita continental. 

El duelo se jugará en el Estadio Monumental, ante la negativa de la dirigencia de Curicó para arrendar el Bicentenario de La Granja, ya que al otro día los curicanos se jugarán su paso a la División de Honor ante la Universidad de Concepción.

El equipo celeste contará con dos bajas importantes, ambas por expulsión. El Comité de Disciplina de la ANFP decidió amonestar con dos fechas de suspensión a Mariano Uglessich, luego de la agresión al delantero de Deportes Iquique, Manuel Villalobos. En tanto Luis Marín, capitán celeste,  fue sancionado solo con un partido de suspensión, luego de los reclamos al final del partido en el Tierra de Campeones ante el juez central del encuentro, Claudio Puga.

Benjamín Vidal asoma en la zaga como el reemplazante del "Ruso" Uglessich, mientras que Roberto González volverá a vestir la casequilla número 1 para reemplazar a Luis Marín.

En paralelo además se jugará el partido entre Cobreloa y Santiago Wanderers. El duelo de los "loínos" será transmitido en CDF Premium, mientras que el cotejo entre el Capo de Provincia y los "cementeros" será televisado por la señal básica del canal del fútbol.

Lo positivo de este apretado encuentro, es que Unión La Calera no vence desde 1985 a O'Higgins jugando como forasteros. En aquella oportunidad, los cementeros superaron al Capo de Provincia por 0-1, con anotación de Juan Santibáñez.

El último lance entre celestes y caleranos en Rancagua nos remonta al 27 de mayo de 2012, encuentro por los Cuartos de Final del torneo, donde O'Higgins -con tres anotaciones de Enzo Gutiérrez- venció por 3-2 al cuadro de Emiliano Astorga.

VENTA DE ENTRADAS:

El Capo de Provincia buscará con todo en el Estadio Monumental la clasificación a la Copa Sudamericana. Es por eso que, a los hinchas que acompañaron a O'Higgins hasta Iquique, podrán entrar gratis al Estadio Monumental (abajo se explicitan las condiciones). 

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General (Sector Andes): $4.000.-
Océano: $8.000.-
Rapa Nui: $25.000.-

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC:

Viernes 24: Desde las 15:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. Sábado 25: Desde las 09:00 hrs. hasta las 13:30 hrs.

Boleterías Estadio Monumental:

Sábado 25 de mayo: Desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido (16:00 horas).

Canje de Entradas Asistentes al partido de Iquique v/s O’Higgins:

El canje de las entradas se realizará solo el viernes 24 de mayo entre las 10:00 y las 18:30 horas en la Tienda Oficial de O’Higgins FC.




Entrevista | Francisco Ramírez G.

Foto & Vídeo Edición | Christopher Bueno
















































Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
















Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario