Con Banderazo hinchas esperan duelo ante Colo Colo...

Más de 150 hinchas celestes se dieron cita hoy en el complejo deportivo La Gamboína para dar un fuerte aliento a jugadores y cuerpo técnico de O´Higgins, quienes enfrentan mañana un importante duelo ante Colo Colo...


Aparecieron los bombos, platillos, lienzos y banderas. Sí, en una instancia tan importante como se encuentra el cuadro celeste son los hinchas los que entienden que su apoyo es fundamental para dar aliento a sus jugadores. 

Una gran cantidad de hinchas llegó hoy a la Gamboína, lugar de entrenamiento de O´Higgins, con banderas, lienzos, gritando y cantando canciones en apoyo al cuadro del Capo de Provincia. 

Tanto jugadores como cuerpo técnico se dieron el tiempo con cada uno de los hinchas que se quisieran fotografiar o pedir autógrafos, por su parte algunos sólo se acercaron a darles palabras de apoyo.

O´Higgins enfrenta mañana un importante duelo por el torneo Transición 2013, que de ganar podría dejarlo en la punta del campeonato. Con lo que respecta a los hinchas celestes, ya hay confirmados al menos 13 buses para mañana lo que nos hace esperar alrededor de más de tres mil hinchas que llegarán hasta Macul. 

Si quieres conocer más del partido, estadisticas y valores de entradas visita nuestra nota anterior.. AQUÍ.















No hay comentarios:

Publicar un comentario