Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Un empate que no gusta...

O'Higgins igualó dos a dos con Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, un resultado que aún mantiene expectante a los celestes en la parte alta de la tabla de posiciones.


En la previa el partido prometía y lo que mostró en el recinto de Plaza Chacabuco cumplió todas las expectativas. Dos equipos que en el último tiempo han brindado grandes duelos y que demuestran en sus esquemas una propuesta similar tácticamente.

Los dos escoltas de la Unión Española no salieron a especular a la cancha de Independencia, siendo O'Higgins el primero que avisó en el arco de Johnny Herrera. Dos ocasiones de Carlos Escobar dejaron el grito de gol a punto de estallar en las gargantas rancagüinas, la tercera fue la vencida para el 'Bombardero celeste' que a los 21 minutos convirtió de cabeza tras centro de Braulio Leal.

Con la ventaja los dirigidos de Eduardo Berizzo se apropiaron del juego e impidieron cualquier ataque con peligro de los azules, que encontraron a una firme defensa celeste en cada aproximación.

En el segundo tiempo, dormidos entraron los celestes que vieron como a los 47 minutos la paridad la puso Isaac Díaz para los universitarios. La salida de Carlos Escobar hizo decaer el poder de finiquito del 'Capo de Provincia' que se generó muchas oportunidas, pero que falló en la puntada final. En una de esas tantas ocasiones, el portero Herrera derriba a Gonzalo Barriga en el área, penal que Braulio Leal convirtió en gol a los 57.

Un partido de ida y vuelta en la segunda mitad, que tuvo a los de Rancagua más cerca del matar el partido que a los azules de igualar el marcador, pero nuevamente Isaac Díaz ganó en el área y selló el empate.

Una igualdad que no gusta al ver el dominio del 'Capo de Provincia' sobre Universidad de Chile en Santa Laura, recinto que la próxima semana albergará un nuevo partido 'de infarto' en la lucha por el título, cuando ahora O'Higgins sea visitante ante Unión Española, equipo que ahora está a sólo dos puntos de distancia.


FICHA TÉCNICA

Duodécima Fecha Torneo Nacional 2013.
Estadio Santa Laura.
Árbitro: Eduardo Gamboa.
Público: 6.842 espectadores.

O'Higgins (2): Luis Marín; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Cristián Cuevas; César Fuentes, Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas (86' Claudio Meneses); Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar (49' Lucas Acosta), Gonzalo Barriga (73' Osmán Huerta). D.T: Eduardo Berizzo.

Universidad de Chile (2): Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Guillermo Marino (46' Ezequiel Videla), Ramón Fernández (67' Nicolás Maturana); Gustavo Lorenzetti, Isaac Díaz, Sebastián Ubilla (37' Luciano Civelli). D.T: Darío Franco.

Goles: 21' Carlos Escobar (OHI), 47', 72' Isaac Díaz (UCH), 57' Braulio Leal (OHI).
Amarillas: 33' Sebastián Ubilla (UCH), 35' Gonzalo Barriga (OHI), 45' Juan Rodrigo Rojas (OHI), 55' Johnny Herrera (UCH), 89' Charles Aránguiz (UCH), 90' Luis Marín (OHI).
Rojas: No hubo.














Nota | Diego Quezada
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares