Para no perder ritmo...

O'Higgins viajó a la Región de la Araucanía para disputar la 'Copa de la Amistad' frente al fusionado Deportes Temuco. Con goles de Lucas Acosta y Benjamín Vidal, el Capo de Provincia se quedó con el encuentro.

Aprovechando el receso por la doble fecha eliminatoria, O'Higgins aceptó la invitación hecha por el fusionado Deportes Temuco para disputar un partido amistoso en el Estadio Germán Becker.

Es que el 'Capo de Provincia' viene demostrando un juego claro durante todos los partidos y no era conveniente cortar el ritmo de competencia, por eso el partido frente a los araucanos y otro versus Audax Italiano este fin de semana.

A la cancha, el técnico Eduardo Berizzo envió un equipo en su mayoría estelar, salvo las inclusiones desde el primer minuto de René Bugueño, Carlos Escobar y Lucas Acosta, este último marcó el empate transitorio a los 33 minutos en un partido en que el conjunto local se puso primero en ventaja a los 13' con gol de Francisco Delgado.

Una brega de ida y vuelta que tuvo ocasiones en ambas porterías. En el entretiempo, y al ser un partido amistoso, se ejecutaron muchos cambios que permitieron el ingreso de jugadores que no han tenido mucha continuidad en la Celeste, como Roberto Órdenes, Guillermo Suárez, Osmán Huerta y Benjamín Vidal, precisamente el defensor se elevó más alto que todos a los 50 minutos y conectó de cabeza un tiro de esquina, lo que sería el resultado definitivo.

Con la madurez que caracteriza al equipo rancagüino, el Capo de Provincia demostró su cartel de líder del campeonato de Primera División y supo manejar el partido para quedarse con la 'Copa de la Amistad'.

FICHA TÉCNICA

Amistoso – Copa de la Amistad
Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco
Árbitro: Piero Maza
Público: 2.000 aproximadamente

Deportes Temuco (1): José Gamonal (77’ Esteban Giraldo); Joaquín Figueroa (46’ Jaime Soto), Claudio Calderón (21’ Williams Stevens), Sebastián Diana, Alejandro Figueroa (87’ Boris Jara); Sebastián Domínguez, Robin Melo (63’ Diego Quezada), Alejandro González (46’ Fernando Gutiérrez), Mariano Berriex (46’ Diego González); Francisco Delgado (46’ Patricio Salas), Patricio Schbow (81’ Luis Martel).


O’Higgins (2):Luis Marín (46’ Roberto González); Yerson Opazo, Mariano Uglessich (46’ Benjamín Vidal), Julio Barroso, René Bugueño (46’ Alejandro López); Claudio Meneses (46’ Roberto Órdenes), Braulio Leal (46’ Gonzalo Barriga), Lucas Acosta (72’ Santiago Lizana); Luis Pedro Figueroa (46’ Guillermo Suárez), Carlos Escobar (46’ Juan Rodrigo Rojas), Boris Sagredo (46’ Osmán Huerta).

Goles:13’ Francisco Delgado (DT), 33’ Lucas Acosta (OHI), 50’ Benjamín Vidal (OHI).
Amarillas: 78’ Juan Rodrigo Rojas (OHI), 81’ Benjamín Vidal (OHI).
Rojas: No hubo.













Nota | Diego Quezada
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario