O’Higgins será invitado de honor en Temuco…

Este miércoles, a las 20:00 horas, en el marco de la Copa de la Amistad se enfrentará el plantel oficial de O’Higgins a un combinado entre Deportes Temuco y Unión Temuco.


El viernes 15 de marzo, Esteban Marchant, presidente de Deportes Temuco, y Marcelo Salas, gerente de Unión Temuco, anunciaron en el Estadio Germán Becker la fusión entre ambos clubes, lo que permitirá que el elenco albiverde (Deportes Temuco) vuelva al profesionalismo.


De ahora en adelante, prevalecerá el himno, escudo y nombre de Deportes Temuco, y para celebrar de forma simbólica este encuentro entre los clubes más populares del último tiempo en La Araucanía, los temuquenses se enfrentarán en un partido estelar al primer equipo de O’Higgins.


El elenco de Eduardo Berizzo se trasladará hasta la Novena Región para no perder el ritmo que hoy tiene a los celestes en la primera posición del Torneo de Transición, compartiendo el liderato con Unión Española. Es por eso que a Rancagua llegó la invitación desde Temuco para enfrentar al cuadro local.


CapodeProvincia.cl conversó con el gerente de Unión Temuco, Marcelo Salas, quien indicó por qué fue el equipo celeste el escogido para abrir los fuegos de la fusión de los elencos temuquenses. “Elegimos a O’Higgins por un tema de relaciones. Yo tengo muy buena relación con Ricardo Abumohor, con toda su familia, y también una cercanía con Eduardo Berizzo. Conversamos con toda la gente encargada y tuvimos la respuesta inmediata de que podían venir a jugar”.


Sobre el equipo que estará en el campo de juego enfrentando a la celeste, el exseleccionado nacional señaló que “ahora que se materializó la fusión se van a utilizar a los jugadores que estén en mejores condiciones de los dos clubes –Unión y Deportes Temuco. También va a ser un tema simbólico en el fondo. Va a ser un equipo competitivo, ya que nos enfrentamos a un rival importante. No digamos que va a ser un partido de pretemporada”.


El partido que se desarrollará a las 20:00 horas de este miércoles 20 de marzo, en el Estadio Germán Becker, será precedido por un encuentro entre Temuco de Todos los Tiempos y la Selección senior de Unión Amanecer.

Venta de entradas... 

Valores de las entradas:

Galería: $2.500.-
Galería (Mujeres): $1.000.-
Tribuna Andes: $4.000.-
Tribuna Andes (Mujeres): $2.000.-
Tribuna Pacífico: $7.000.-

Los niños con una estatura máxima de 1,50 cms. podrán ingresar gratis a Galería y Tribuna Andes del Estadio Germán Becker. Además, se informa que no habrá venta de entradas para el Sector VIP, ya que a éste solo se podrá acceder con invitaciones especiales entregadas por la productora a cargo del evento.   

Puntos de venta:

- Kiosko Albiverde ubicado en Av. Bulnes con Calle Claro Solar
- Tiendas Gejman 






Nota | Francisco Ramirez G.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario