Lucas Acosta: “Por momentos el equipo jugó muy bien”

El mediocampista argentino, autor del tercer gol ante Antofagasta, alabó el buen juego de O’Higgins y se mostró conforme con lo realizado tanto en lo individual como en lo colectivo.

Luego del partido con Antofagasta y el triunfo obtenido ante el equipo de la ‘Perla del Norte’ es imposible no ilusionarse. El equipo ha mostrado un juego sólido y muy ofensivo que poco a poco lo ha ido posicionando como uno de los grandes favoritos a obtener el título del llamado Torneo de Transición.

Y es así como desde la banca Lucas Acosta ha ido observando muy atento el juego del Capo de Provincia declarando que “lo más importante es que se ganó,  eso ayuda en lo anímico al grupo, contento por eso y porque por momentos el equipo jugó muy bien y seguimos con el pensamiento de poder luchar arriba”.

El volante trasandino también habló del favoritismo con el que carga el club pasado un tercio del campeonato. Ante esto declaró que “todavía falta mucho, pero que si seguimos encaminados así, vamos bien. Esperemos que la cosas sigan saliendo de la mejor manera para llegar a la última fecha con vida”.

En lo personal el jugador de 25 años marcó su primer gol con la camiseta celeste y frente a eso se ilusiona con la idea de aportar desde la partida. “Uno desde que llegó lo primero que viene a buscar es tratar de jugar, sé que vine a un plantel muy rico en jugadores y por eso trabajo día a día en entrenamiento para poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles” comentó el deportista.

Uno de los factores que poco a poco ha ido encumbrando a O’Higgins en el campeonato es la entrega que se ha visto por parte de los jugadores sumado al impecable trabajo del cuerpo técnico. Es así como lo destaca Acosta he indica que “el grupo está mentalizado, agarra las cosas que dice el técnico y creo que todos tiran para el mismo lugar. Eso ayuda mucho y por eso los buenos resultados”.

Otro valor que se ha ido tornando indispensable para el equipo es Pablo Calandria que logró ganarse a la hinchada rancagüina con sus goles. El delantero argentino habló del presente del club y manifestó que “el equipo fue creciendo partido a partido y creo que cada uno fue diferente, se pudo resolver las diferentes dificultades que tuvo cada partido. Se ve un equipo maduro que puede dar vuelta resultados”.

De cara al desafío de este viernes ante San Marcos de Arica el “9” señaló que “es muy importante ganar este partido para seguir consolidándonos allá arriba. Este es un partido que lo van a poner muy difícil, ellos van a venir a hacer su partido y nosotros tenemos que saber darle la vuelta”.







Nota | Camila González V.
Foto - Vídeo  | Christopher Bueno.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario