El Capo busca afirmarse en el liderato...


O'Higgins viajará hasta el Norte Grande de nuestro país para seguir sumando y liderar el grupo de avanzada del campeonato 2013.

Los celestes viajan a Antofagasta para hacer frente al liderato de este Torneo de Transición 2013, enfrentando al cuadro 'Puma' que viene envalentonado luego del 3-3 obtenido en el Estadio Monumental ante Colo-Colo. Sin embargo, el elenco dirigido por Gustavo Huerta lucha en las posiciones de abajo de la tabla.

En el último viaje al Juan López, el cuadro de Eduardo Berizzo superó por 3-2 a los nortinos, poniéndose en ventaja con los goles de Carlos Escobar y Boris Sagredo. Sin embargo, luego Javier Elizondo y Eric Pino igularon en el marcador. Pero el encuentro se definió con anotación de Ramón Fernández, luego de una jugada personal que culminó con un golazo del ex 10 celeste.

Y O'Higgins sabe a qué se va a enfrentar, por lo que ha entrenado a lo largo de esta semana en el pasto sintético del Estadio Guillermo Saavedra, uno de los principales recintos de la ciudad. La tarea es mantener el liderato, siguiendo paso a paso lo que haga Universidad Católica y Unión Española, con quienes se comparte la punta del campeonato.
 
Para el encuentro, O'Higgins tendrá dotación completa, luego de la vuelta de Boris Sagredo tras la expulsión en Chillán. En el CDA, la principal baja será la de Alejandro Delfino, luego de que viera la tarjeta roja en el último encuentro ante Colo-Colo.

El partido se disputará a partir de las 16:00 horas de este domingo, con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Será el último encuentro en el Parque Juan López, ya que entrará en proceso de remodelación. Los 'Pumas', desde la próxima fecha, harán de local en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.









Nota | Francisco Ramirez G.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario