Con las pilas recargadas...

Luego del receso de las Clasificatorias Sudamericanas, O'Higgins viajará hasta Quillota para alargar su racha a costa de Everton.

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, Cristian Andaúr pitará el encuentro entre Everton y O'Higgins. Los celestes se trasladarán hasta Quillota, para enfrentar a un duro rival, más aún teniendo en cuenta que los pastos sintéticos de la Quinta Región han visto caer a Huachipato y enredar puntos a la Universidad de Chile.

Sin embargo, el presente del elenco de Víctor Hugo Castañeda no es de los mejores. En la séptima fecha cayeron 1-0 ente Cobreloa en casa, y en el octavo lance de la temporada fueron vapuleados por Unión Española, con un 5-0 final en el marcador del Estadio Santa Laura.

En la otra vereda, O'Higgins vive un presente dulce. La única caída que registra el Capo de Provincia es ante Universidad Católica en la primera fecha; de ahí en más, solo un empate y seis victorias han dejado al cuadro de Eduardo Berizzo en lo más alto de la tabla junto a Unión Española.

Aunque el último encuentro disputado en la Región de Valparaíso terminó con un 1-0 a favor de Everton, el presente de O'Higgins hace ilusionar a toda la ciudad, que espera que esta favorable racha se siga prolongando. El 2010 el gol de Jorge Torales en el Estadio Sausalito marcó el desequilibrio en un partido enredado y de pierna fuerte, con la amonestación de Federico Elduayén y las expulsiones de Cristián Suárez y Marco Villaseca.

La última victoria celeste en Viña del Mar se registra en el lejano Apertura 2008, ante el equipo "Oro y cielo" que luego se consagraría campeón ante Colo Colo. El 3-1 fue contundente con las anotaciones de Cristóbal González, Jean Beausejour y Joan Henríquez, pero nuevamente el encuentro fue friccionado con cuatro expulsiones. En O'Higgins vieron la tarjeta roja Roberto Cáceres y Joan Henríquez; en Everton, Mauricio Arias y Ezequiel Miralles (quien anotó el gol del descuento).

Venta de entradas...

VALOR DE LAS ENTRADAS

Galería local y visita: $4.000.-
Andes: $6.000.-
Preferencial: $11.000.-
Niños: Gratis hasta los 10 años (Ubicaciones Galería y Andes).

PUNTOS DE VENTA

Casa Oro y Cielo (Calle 2 Norte, entre 1 y 2 Poniente, Viña del Mar):

Jueves 28: Desde las 10:30 a 18:30.
Sábado 30: Desde las 10:30 hasta las 13:00 horas.
Promoción Entel: Sábado 30, desde las 11:00 horas.

Estadio Lucio Fariña Fernández (Quillota):

Sábado 30: Desde las 13:00 horas hasta el inicio del partido.






Nota | Francisco Ramirez G.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario