Acostumbrándose a un nuevo hogar...

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, O'Higgins hará rodar la pelotita en Curicó para enfrentar a Audax Italiano en su primer partido como local fuera de El Teniente.


Desde esta fecha el cuadro celeste experimentará un cambio de casa que será momentáneo, e incluso definitivo dependiendo de la disponibilidad del Estadio Santa Laura de aquí a que culminen las obras de remodelación del Estadio El Teniente.

El primer partido que enfrentará fuera de casa será en Curicó, donde medirá fuerzas ante el Audax Italiano de Pablo Marini, que se ubica en la 12° posición de la tabla, con cinco partidos jugados y tan solo uno ganado.

Las llegadas de Rafael Olarra y Nelson Saavedra no han sido suficientes para afirmar la defensa, tan criticada años anteriores, y la vuelta de Bryan Carrasco no se ha transformado en un factor desequilibrante en el mediocampo para alimentar a Sebastián Sáez, el goleador itálico con tres anotaciones en el Torneo de Transición.

Ante aquello, la situación del Capo de Provincia es totalmente contrapuesta. En la cuarta posición del Torneo de Transición, los  dirigidos por Eduardo Berizzo han caído solo en un encuentro, y se ubican a solo tres unidades del líder Universidad Católica.

En lo extra futbolístico, los jugadores han declarado que el salir de Rancagua no creen que sea un efecto negativo, y esperan la compañía de la gente. En lo netamente futbolístico, la baja de Boris Sagredo por expulsión puede ser decisivo para el segundo tiempo, entendiendo que la dupla López-Barriga aún no forman un engranaje perfecto por izquierda.

El resto del equipo entrenó de manera normal, y si no hay sorpresas, formarían con: Luis Marín; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López; Braulio Leal, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga.

Venta de entradas...

Galería: $3.000.-
Butaca Andes: $5.000.-
Marquesina: $10.000.-
Niños: $1.000.-

Todas las ubicaciones se encuentran bajo techo en el sector poniente del Estadio La Granjade Curicó. Los socios al día podrán acceder gratis y sin inconvenientes solo presentando su carnet de socio en los ingresos del recinto deportivo.

Puntos de venta...

Tienda Oficial O’Higgins FC:

- Viernes 01 de marzo: Desde las 10:00 a las 18:30 horas.
- Sábado 02 de marzo: Desde las 09:00 a las 13:00 horas.

Boleterías del estadio La Granjade Curicó:

- Sábado 02 de marzo: Desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido.






Nota | Francisco Ramirez G.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario