Somos Capos y llenamos El Teniente...

Este viernes todo Rancagua y el pueblo celeste llenará El Teniente en un partido que quedará en la historia de nuestro club y el fútbol chileno.


Nuestro estadio no quería partir sin antes despedir a nuestros queridos hinchas celestes. Tras una reunión de urgencia entre la Intendendia regional, Carabineros, La Ilustre Municipalidad de Rancagua y las barras del capo fue definido el Estadio El Teniente para albergar el importante duelo entre O´Higgins y Palestino por la cuarta fecha del campeonato de transición 2013.
El partido está programado para este viernes a las 19:30 horas, y el cuadro celeste no quiere decir adiós a los 16 de Tomé ni al recinto Mundialista con una derrota. Es por eso que los once jugadores que salgan a la cancha, lucharán el encuentro ante Palestino como un cotejo especial, en el que las emociones estarán en el ambiente y en el cual los pupilos de Eduardo Berizzo esperan demostrar porqué vencieron al actual campeón del fútbol chileno y cuál es el verdadero rendimiento del cuadro celeste en el campo de juego.

Fuera del ámbito netamente futbolístico, los accidentados fueron visitados en el Hospital Regional de Rancagua por jugadores del Capo de Provincia. Braulio Leal, Yerson Opazo y Luis Marín, quienes acompañaron a los pacientes que se recuperan en el recinto asistencial.

Junto al equipo médico del hospital y al director de la División de Salud de la Corporación Municipal (Cormun) de Rancagua, José Antonio Cavieres, los futbolistas de O’Higgins escucharon cada uno de los testimonios de los heridos, así como a sus familias, quienes agradecieron la visita asegurando que será importante en el proceso de recuperación.

“Capitán, siempre te alenté. No puedo creer que ahora tú me vengas a ver a mí”, le decía uno de los jóvenes a Luis Marín, quien a pesar de las múltiples lesiones que sufrió se mostró muy optimista, asegurando que “aún quedan muchos partidos por jugar”.

El capitán celeste afirmó que esta instancia dejó muy contento a los heridos, indicando que esto será un golpe anímico para ellos y también para que el plantel siga su rumbo ganador en el torneo. "Nos sorprendió la forma en la que ellos estaban. Estaban con mucho ánimo, muy motivados; obviamente aún con pena por lo que había pasado, pero con muchas ganas de levantarse y levantar a todos los amigos que están acá todavía con ellos", comentó Luis Marín.

Además, agregó que para el plantel de O'Higgins "es muy gratificante saber que están bien, con mucho ánimo. Nosotros estamos con mucha motivación para el día viernes, que esto sirva como un golpe anímico para todo lo que viene y que también la visita que les dimos nosotros sea algo importante para su recuperación".

Valores de las entradas

Galería: $2.000.-
Tribuna: $3.000.-
Banca: $5.000.-
Marquesina: $15.000.-
Niños: $1.000.- (tribuna y galería)

Puntos de venta:

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Jueves 14: Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Viernes 15: Desde las 10:00 a las 17:00 horas

Boleterías Estadio El Teniente:
Jueves 14: Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Viernes 15: Desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido

Pedimos por favor a la comunidad rancagüina y todos nuestros hinchas celestes, colaborar en esta gran cruzada solidaria y adquirir con anticipación sus entradas, pues el aforo máximo autorizado para este partido de homenaje es de 9.000 personas.









Nota | Francisco Ramirez.
Foto & Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario