Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El adiós del Estadio El Teniente...

En horas de esta mañana se dio el puntapié incial a las obras para la remodalación del mundialista estadio Parque El Teniente...


El Estadio El Teniente dice atrás a 67 años de historia, que contó entre sus principales hitos el ser sede del Mundial de Chile 1962 y albergar los sueños de miles de celestes que dejaron todo en el tablón viendo a O'Higgins.

El Coloso de Rancagua abrió sus puertas a la comunidad en 1945, propiedad de la Braden Cooper Company, principal compañía cuprífera del país. En 1967, con la adquisición de la empresa por parte del Estado, el 51% de las acciones pasaron a posesión de la División El Teniente, estatal de la cual el recinto recibe el nombre actual.

Ante aquello, importantes figuras del cuadro celeste y personeros identificados a cabalidad con el club nos dan su punto de vista y nos cuentan los momentos más importantes que vivieron en el Estadio El Teniente.















































Nota | Equipo de CapodeProvincia.cl
Fotos | Revista El Gráfico - Argentina - Christopher Bueno
Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares