Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El adiós del Estadio El Teniente...

En horas de esta mañana se dio el puntapié incial a las obras para la remodalación del mundialista estadio Parque El Teniente...


El Estadio El Teniente dice atrás a 67 años de historia, que contó entre sus principales hitos el ser sede del Mundial de Chile 1962 y albergar los sueños de miles de celestes que dejaron todo en el tablón viendo a O'Higgins.

El Coloso de Rancagua abrió sus puertas a la comunidad en 1945, propiedad de la Braden Cooper Company, principal compañía cuprífera del país. En 1967, con la adquisición de la empresa por parte del Estado, el 51% de las acciones pasaron a posesión de la División El Teniente, estatal de la cual el recinto recibe el nombre actual.

Ante aquello, importantes figuras del cuadro celeste y personeros identificados a cabalidad con el club nos dan su punto de vista y nos cuentan los momentos más importantes que vivieron en el Estadio El Teniente.















































Nota | Equipo de CapodeProvincia.cl
Fotos | Revista El Gráfico - Argentina - Christopher Bueno
Vídeo | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares