Por un quiebre en la historia...

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, O'Higgins vivirá los cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa.

El equipo ya se prepara para viajar a Calama, donde enfrentará un duelo que marcará el inicio oficial de la temporada 2013, además de la entrada definitiva a la alta competencia en un año donde las esperanzas se posan en seguir apuntando alto. Sin duda el Apertura 2012 dejó una visión diferente de O'Higgins, por lo que ahora las metas son distintas, con mayores exigencias.

Luego de tres amistosos que fueron conformando el equipo, seis nuevas incorporaciones para vestirse de celeste y la vuelta a luchar de un cuerpo técnico, este domingo la Copa Chile será el primer escollo importante, para luego recibir en el Estadio El Teniente a Universidad Católica por la primera fecha del Torneo de Transición.

El Capo se ha apunado...

La historia numérica de este encuentro por la copas oficiales es llana. Con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, O'Higgins y los "Zorros del Desierto" no han podido establecer ventajas claras. Sin embargo, jugando en Calama, la celeste no ha podido cantar victoria.

La primera caída data por la Copa Chile de 1991, donde el Capo de Provincia cayó por 1-5; caso similar el de la edición de 1993, donde el elenco rancagüino fue derrotado en la altura calameña por 1-4.

Venta de entradas...

Los tickets para el partido se estarán vendiendo en las boleterías del Municipal de Calama hasta la hora del partido, con los siguientes valores:

Galería: $2.000.-
Andes: $3.000.-
Pacífico: $4.000.-
Preferencial: $5.000.-
VIP: $6.000.-

¡Niños y mujeres entrarán gratis!

Si no puedes viajar hasta la Región de Antofagasta, CapodeProvincia.cl llevará el minuto a minuto, además de las mejores fotografías que estarán a pocos minutos luego de terminado el encuentro.




Nota | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario