O'Higgins cayó con lo mínimo...

En el debut por el Torneo Nacional 2013, O'Higgins perdió por un gol a cero ante Universidad Católica. Un error en el fondo y la impericia ofensiva de los celestes, inclinó el resultado a favor de los cruzados.

El dominio en el trámite del partido se tiene que expresar en el marcador, y eso no fue lo que pasó esta tarde en el Estadio El Teniente.

Con muy poco Universidad Católica se quedó con un encuentro en el que los celestes tuvieron el control del balón, pero no supieron ser más incisivos en el ataque y tampoco en la puntada final, convirtiendo en figura del partido a Cristopher Toselli, el pilar del equipo de Martín Lasarte.

Un partido parejo en el primer tiempo, en donde O'Higgins planteó un mediocampo numeroso que dejaba a un solitario Carlos Escobar en ofensiva, que no logró imponerse a una defensa cruzada que no se despegó del fondo.

A los 30 minutos del partido, un error en la salida por parte de Julio Barroso lo aprovechó Sixto Peralta para marcar el uno a cero para los de la precordillera, una de las dos llegadas que tuvieron en todo el cotejo.

O'Higgins no supo tener respuesta, lateralizando el balón en gran parte del encuentro, esto producto del planteamiento visitante que cerró los espacios muy temprano para quedarse con el triunfo.

La falta de variantes de mitad de cancha para arriba le afecta al Capo de Provincia, que a ratos se ve inconexo y carente de ideas. Es de esperar que esto haya sido sólo un tropiezo en el camino de esta temporada 2013, que sigue el próximo fin de semana ante Santiago Wanderers en el Mundialista.


FICHA TÉCNICA

O’Higgins 0 Universidad Católica 1.
Estadio El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Eduardo Gamboa.
Público: 3.840 espectadores.

O’Higgins (0): Luis Marín; Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López; Yerson Opazo, Braulio Leal, Claudio Meneses (63’ Luis Pedro Figueroa), Gonzalo Barriga, Juan Rodrigo Rojas; Carlos Escobar (73’ Pablo Calandria), Boris Sagredo (65’ Osmán Huerta). D.T: Eduardo Berizzo.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero, Sixto Peralta (61’ Hans Martínez); Ismael Sosa (78’ Claudio Sepúlveda), Carlos Bueno (61’ Álvaro Ramos). D.T: Martín Lasarte.

Goles: 30’ Sixto Peralta (UC).
Amarillas: 31’ Mariano Uglessich (OHI), 63’ Hans Martínez (UC).
Rojas: No hubo.



















Nota | Diego Quezada O.
Foto & Vídeo | Cristopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario