Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Mariano Uglessich un nuevo defensa 2013

Luego de la presentación de 5 jugadores más dos a prueba, O´Higgins se comienza armar de cara a este 2013 con una nueva figura proveniente de Cerro Porteño…


El jugador que defendió los colores de Cerro Porteño en la Sudamericana frente a O´Higgins fue confirmado por el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann.

De su carrera también cuenta su paso el 2002 en Vélez Sarsfield para luego el 2004 en Queretaro (México) y el 2005 vuelve a  Vélez. En el 2009 llega a Arsenal de Sarandí, y el mismo año parte a Albacete (España) En el 2010 llegó a Paraguay, para jugar en Olimpia el equipo archirival que al año siguiente lo ficharía (Cerro Porteño), en este equipo llegó a lograr la semifinal de Copa Libertadores 201.

Mariano Uglessich  de 31 años llega a reforzar la defensa y a cumplir lo pedido por el DT Eduardo Berizzo jugando como zaguero central.

El argentino en horas de esta tarde estaría en haciéndose los exámenes médicos de rigor para quedar listo y firmar en el capo de provincia.




Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares