Mariano Uglessich un nuevo defensa 2013

Luego de la presentación de 5 jugadores más dos a prueba, O´Higgins se comienza armar de cara a este 2013 con una nueva figura proveniente de Cerro Porteño…


El jugador que defendió los colores de Cerro Porteño en la Sudamericana frente a O´Higgins fue confirmado por el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann.

De su carrera también cuenta su paso el 2002 en Vélez Sarsfield para luego el 2004 en Queretaro (México) y el 2005 vuelve a  Vélez. En el 2009 llega a Arsenal de Sarandí, y el mismo año parte a Albacete (España) En el 2010 llegó a Paraguay, para jugar en Olimpia el equipo archirival que al año siguiente lo ficharía (Cerro Porteño), en este equipo llegó a lograr la semifinal de Copa Libertadores 201.

Mariano Uglessich  de 31 años llega a reforzar la defensa y a cumplir lo pedido por el DT Eduardo Berizzo jugando como zaguero central.

El argentino en horas de esta tarde estaría en haciéndose los exámenes médicos de rigor para quedar listo y firmar en el capo de provincia.




Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario