La Roja se tiñe de celeste...

Cristián Cuevas y César Fuentes debutan hoy por Chile sub-20 ante Argentina, por el Sudamericano de la categoría que se disputa en Mendoza.

Los dos jugadores de O'Higgins fueron confirmados desde la partida por Mario Salas, técnico de la "Rojita", para el duelo clasificatorio ante la siempre complicada Argentina. En el duelo que marcará el puntapié inicial del torneo, los albicelestes se jugarán la posibilidad de cuajar un buen debut de local, cosa que quieren complicar los once chilenos en Mendoza.

El "Cimbi" Cuevas jugará adelantado en la zaga, cumpliendo labores de volante ofensivo por la izquierda, puesto ganado durante la serie de partidos amistosos que sostuvo la Selección, donde el habilidoso zurdo anotó varios goles que terminaron en victorias para el conjunto chileno. En tanto César Fuentes, titular indiscutido en el once de Eduardo Berizzo, cumplirá labores de corte en el mediocampo, intentando ganarse un puesto, que luchará partido a partido junto a Sebastián Martínez de la Universidad de Chile.

La selección comparte grupo junto a la ya mencionada Argentina, Bolivia, Colombia y Paraguay. El duelo de hoy se jugará a partir de las 22:15 horas y será transmitido en la televisión local por TVN y Canal 13. 

Alineación de Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza, Bryan Rabello; Diego Rubio, Cristián Cuevas y Nicolás Castillo.
DT: Mario Salas

Alineación de Argentina: Walter Benítez; Lucas Romero, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán, Carlos Ruiz; Matías Kranevitter, Juan Manuel Iturbe, Alan Ruiz, Manuel Lanzini; Ricardo Centurión y Luciano Vietto.
DT: Marcelo Trobbiani


Nota | Francisco Ramírez G.  
Foto | Comunicaciones ANFP
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario