Jugadores a prueba...

Continúan los trabajos celestes de pretemporada. En el día de hoy se sumó Tomás Manssotti, argentino a prueba en La Gamboína, esperando pertenecer al plantel de honor del Capo de Provincia.


O’Higgins sigue preparando la artillería para una nueva temporada, la que se inicia oficialmente el 20 de enero con el duelo ante Cobreloa por Copa Chile. Con cinco refuerzos oficializados y esperando sumar otras incorporaciones, el plantel trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo, quienes enfocan el trabajo en la parte física en esta fecha.

Para el Capitán Luis Marín, el trabajo de precompetencia ha sido “intenso como siempre, ha sido un buen trabajo. Esperamos que el grupo se acople lo más rápido posible, que hagamos una buena pretemporada y que nos prepare bien para todo lo que viene”.

A los entrenamientos del Capo de Provincia hoy se sumó Tomás Manssotti, volante creativo de 20 años proveniente de Argentina. El joven futbolista ha tenido paso por las inferiores de Racing, Platense y últimamente estuvo en All Boys. “Ojalá encontremos en él cosas que nos aporten”, comentó ‘Toto’ Berizzo sobre el mediocampista a prueba.
El mismo Manssotti se mostró contento ante la posibilidad de venir a mostrarse a O’Higgins. “Estoy muy alegre, porque es un club importante y es un paso para ser profesional”, señaló el trasandino.

A las jornadas en La Gamboína, hoy se vivirá el primer entrenamiento en el próximo centro de operaciones de O’Higgins, el Monasterio Celeste. El técnico Eduardo Berizzo sobre esto señaló que es “un día especial, vamos por primera vez a nuestra futura casa”. “Es un lugar extraordinario para entrenar, un símbolo de identidad para nuestra institución”. Al nuevo complejo arribará un nuevo jugador a prueba, se trata de Roberto Marcos Dovetto, centrodelantero argentino con inferiores en Lanús, quien también será visto por el staff técnico.

El Capo de Provincia trabaja en doble jornada y se enfoca en lo físico pensando en sus próximos desafíos, la Copa Chile y el Torneo de Transición. La primera medición para O’Higgins será el próximo lunes 7 cuando se enfrente a César Vallejo de Perú en la tradicional Noche Celeste.








Nota| Diego Quezada
Foto | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario