“Hay que trabajar para poder llegar a la meta”

El nuevo refuerzo de O’Higgins comentó su llegada a Rancagua, sobre la motivación para venir al Capo de Provincia y su visión del fútbol chileno.

Con la partida de Nelson Saavedra a Audax Italiano y de Luis Casanova a Unión Española, O’Higgins necesitaba reforzar la zaga con un hombre de experiencia. Es por eso que surgió el nombre de Mariano Uglessich, defensa proveniente de Cerro Porteño, rival de los celestes en la Copa Sudamericana 2012.

“Me gustó mucho la idea de venir, más que nada por lo que venía demostrando el equipo en el último tiempo y por el cuerpo técnico”, comentó el argentino de 31 años.

Sobre sus pretensiones en el equipo dirigido por Eduardo Berizo, el salido de la cantera de Velez Sarsfield expresó que espera “rendir al máximo y estar a la altura de las circunstancias que el técnico pretenda”.

El central con pasos por Paraguay, México, España y Argentina, tuvo palabras para la el fútbol chileno: “Hay un crecimiento muy importante y una competencia muy buena a nivel local”.

Consciente de los deseos de logros del equipo y de la hinchada, Uglessich manifestó que “Ios objetivos siempre están, hay que trabajar para poder llegar a la meta”.

Con un año y medio de contrato llega Mariano Uglessich a las filas del Capo de Provincia, para aportar experiencia en el plantel y a tratar de convertirse en pilar fundamental del O’Higgins versión 2013.









Nota  | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario