El primer partido del 2013...

Se trata de César Vallejo de Perú, equipo que enfrentará al Deportes Tolima en busca de un cupo a la Copa Libertadores 2013.


Los pupilos de Eduardo Berizzo siguen preparando la pretemporada del Capo de Provincia, quien con caras nuevas para el Torneo de Transición 2013, enfrentarán a César Vallejo de Perú en el primer lance del año en vistas al torneo venidero -la Copa Chile 2013 ante Cobreloa.

El elenco peruano es dirigido por Víctor Rivera, quien cuenta en su equipo técnico con dos compatriotas, quienes fueron los principales impulsores de la gira por Chile. Los "poetas" fueron terceros en el Torneo Descentralizado 2012 y cuentan entre sus principales figuras con Jean Tragodara, el argentino Germán Alemanno y el portero Salomón Libman.

El partido se jugará este lunes 07 de enero a partir de las 20:00 horas en el estadio Parque El Teniente, del cual puede ser parte toda la familia celeste. 


La Noche Celeste sería frente a Rangers el Domingo 13 de enero hora a determinar en donde se hará la respectiva presentación del Plantel de Honor 2013, los juveniles ascendidos al primer equipo y el partido estelar de fondo.

La venta de entradas se realizará el mismo lunes 07, en las boleterías del estadio El Teniente y en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº 226, Rancagua.

VALOR ENTRADAS:

General: $2.000 (Galería y Tribuna)
Banca y Marquesina: $4.000
Niños: Gratis

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial O’Higgins FC: Lunes 07 de enero desde las 10:00 a las 17:00 horas

Boleterías estadio El Teniente: Lunes 07 de enero desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido.


Nota | Francisco Ramírez G.  
Foto | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario