Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Definido el sistema de socios 2013

En horas de esta mañana el club oficializó el nuevo sistema de socios para este 2013 en el cual hasta la 8° fecha solamente O´Higgins podrá hacer de local en El Teniente…

 

Comunicado Oficial O´Higgins SADP

O’Higgins definió el nuevo reducto que albergará al Capo de Provincia este 2013, a partir de la Octava Fecha del torneo. Decisión que nos permite informarle a nuestros socios, el nuevo sistema de pago.

Para esto sólo debes acercarte a nuestra Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº 226 y considerar lo siguiente:

1.      Todos los socios que estén al día y que tengan más de un año de antigüedad en nuestra base de datos podrán seguir cancelando mensualmente sus cuotas.
2.      Aquellos socios que estén al día y que tienen menos de un año de antigüedad en nuestra base de datos deberán cancelar trimestralmente para acompañar a O’Higgins de local.
3.      Si eres hincha de corazón y quieres ser parte de nuestra Gran Familia Celeste, acércate a nuestra Tienda Oficial y hazte socio cancelando seis meses. Con esto podrás asegurar tu asiento durante todo el torneo de Transición que comienza a fines de enero.
4.       A nuestros socios que mantienen cuotas atrasadas, los invitamos a ponerse al día cancelando, como mínimo, un semestre.
5.      Nuestros socios a quienes su descuento se realiza mediante su planilla de pago, continuarán cancelando mensualmente a través del mismo sistema actual.
El Capo de Provincia jugará hasta el 02 de marzo en El Teniente, para luego trasladarse hasta el estadio Santa Laura-Universidad Sek, donde esperamos que la Gran Familia Celeste nos acompañe en el sueño de alcanzar nuestra primera estrella.



¿Qué opinas de estas nuevas medidas?





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares