Definido el sistema de socios 2013

En horas de esta mañana el club oficializó el nuevo sistema de socios para este 2013 en el cual hasta la 8° fecha solamente O´Higgins podrá hacer de local en El Teniente…

 

Comunicado Oficial O´Higgins SADP

O’Higgins definió el nuevo reducto que albergará al Capo de Provincia este 2013, a partir de la Octava Fecha del torneo. Decisión que nos permite informarle a nuestros socios, el nuevo sistema de pago.

Para esto sólo debes acercarte a nuestra Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº 226 y considerar lo siguiente:

1.      Todos los socios que estén al día y que tengan más de un año de antigüedad en nuestra base de datos podrán seguir cancelando mensualmente sus cuotas.
2.      Aquellos socios que estén al día y que tienen menos de un año de antigüedad en nuestra base de datos deberán cancelar trimestralmente para acompañar a O’Higgins de local.
3.      Si eres hincha de corazón y quieres ser parte de nuestra Gran Familia Celeste, acércate a nuestra Tienda Oficial y hazte socio cancelando seis meses. Con esto podrás asegurar tu asiento durante todo el torneo de Transición que comienza a fines de enero.
4.       A nuestros socios que mantienen cuotas atrasadas, los invitamos a ponerse al día cancelando, como mínimo, un semestre.
5.      Nuestros socios a quienes su descuento se realiza mediante su planilla de pago, continuarán cancelando mensualmente a través del mismo sistema actual.
El Capo de Provincia jugará hasta el 02 de marzo en El Teniente, para luego trasladarse hasta el estadio Santa Laura-Universidad Sek, donde esperamos que la Gran Familia Celeste nos acompañe en el sueño de alcanzar nuestra primera estrella.



¿Qué opinas de estas nuevas medidas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario