Un año más, que se va...

El año 2012 está a solo horas de decir adiós, y en Capo de Provincia te queremos dar las gracias por tu preferencia, por convertirnos en la página número 1 del hincha celeste.



Un año más, que se va, cuántos se han ido ya... Así reza la conocida canción de la Sonora de Tommy Rey, y CapodeProvincia.cl no se quiere restar de las fiestas de fin de año. Estas palabras, simplemente son dirigidas a aquellos hinchas que semana a semana nos prefieren, convirtiéndonos tanto en visitas como seguidores en las redes sociales en la página número 1 de O'Higgins.

A aquellos fieles, que tal como siguen a la celeste por todo Chile, nos han dado su confianza y preferencia a lo largo de estos 4 años que han sido exitosos para nuestra gestión. No queda más que desearles a todos ustedes un buen 2013, en el que seguiremos informando sobre el equipo que amamos y acompañamos fecha a fecha por Iquique, Concepción, Calama, Talca o incluso la lejana Asunción.

Para que disfruten, les dejaremos la mejor postal que nos dejó el 2012. Patricio Polic levantaba las manos al cielo un 23 de junio de 2012. El marcador decía que el 2-1 de O'Higgins sobre Unión Española era definitivo y el equipo de Eduardo Berizzo alcanzaba la primera final de su historia ¡Simplemente memorable!






Nota| Staff capodeprovincia.cl
Foto | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario