La "10" quedó vacante...

Todo listo. Finalmente O'Higgins y Unión La Calera llegaron a acuerdo para que Ramón Fernández se vista de azul el 2013.

Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo realidad. En las oficinas de Ricardo Abumohor se llevó a cabo la reunión final para destrabar el paso de Fernández a Universidad de Chile. Además de Abumohor, se encontraba un representante de Unión La Calera y Andrés Lagos, Presidente de la comisión de fúbol del club estudiantil.

La traba seguían siendo los US$100.000 que habían puesto en entredicho al Presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, quien había hecho gestiones para que ese monto llegara a las arcas del cuadro cementero. Finalmente, esa cifra será repuesta por O'Higgins a través de un partido amistoso que se jugará en la Quinta Región o el préstamo de un jugador para la próxima temporada.

Con la partida del "Gordy de Formosa", el Capo de Provincia queda con la "10" sin dueño. De los refuerzos que han llegado, no hay ninguno que cumpla con las características del argentino, por lo que la incertudumbre de quién podría quedarse en la creación aumenta a solo una semana de la vuelta a los entrenamientos.


Nota | Francisco Ramírez G. 
Foto | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario