Un Puma llega a Rancagua...

Osmán Huerta es el primer refuerzo para O'Higgins de cara a la Temporada 2013. Llega a préstamo desde Deportes Antofagasta, club que lo cedió a Curicó Unido este año.

Este 27 de diciembre el Capo de Provincia vuelve a los entrenamientos, y el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo recibirá un nuevo jugador en los pastos de La Gamboína. Se trata de Osmán Huerta.

El habilidoso mediocampista de 23 años llega a O'Higgins cedido por el cuadro nortino, con quien ascendió a Primera División en 2011, convirtiendo 8 goles en el torneo y siendo clave en la obtención del título de la temporada.

El segundo semestre de este 2012 también se desarrolló de buena manera, siendo enviado a préstamo a Curicó Unido, marcando 5 goles en el Clausura y anotando la diana que finalmente mantuvo a los curicanos en Primera B.

Conversamos con Cristian Arcos, periodista de ADN Radio y Chilevisión, experto en lo que respecta al club de sus amores: Curicó Unido. Sobre Huerta comentó que "terminó bien en su mejor puesto, que es mediapunta y no volante de salida".

"No es muy veloz, pero sí técnico. Además tiene gol, define bien. Aunque es algo irregular y no de mucho despliegue, pero nos salvó de descender a Tercera anotando el gol del triunfo", agregó Cristian Arcos, dando cuenta de las características del antofagastino.






Nota | Francisco Ramírez G.
Foto | Magaly Visedo
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario