Roberto Órdenes firmó en O´Higgins...

El nuevo mediocampista proveniente de Santiago Wanderers firmó en el Capo su contrato que lo mantendrá ligado hasta fin de la temporada 2013...

Roberto Órdenes, de 31 años, comenzó su carrera en el profesionalismo el año 2000 vistiendo la camiseta de Unión Española. En 2005 jugó en Suiza, y volvió al barrio Independencia al año siguiente para seguir vistiendo los colores hispanos.
El "Buche", como lo conocen a Roberto, también ha tenido pases por Universidad de Concepción, Ñublense, Unión La Calera y Santiago Wanderes, equipo que lo acogió a lo largo de este 2012.

Roberto Órdenes llega a reforzar el mediocampo celeste y conformará el plantel 2013 del Capo de Provincia. El próximo 27 de diciembre, cuando el Plantel de Honor comience el trabajo de pretemporada, podrán los hinchas conocer más de este nuevo refuerzo celeste.

Nota  | Manuel Toro. 
Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario