Las sub 15 y 19 defendieron el honor...

Durante este martes y miércoles, las series menores de O'Higgins de Rancagua jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura en las diferentes categorías.


El primer equipo que salió a la cancha fue la Sub 17 dirigida por Italo Pinochet, la escuadra celeste cayó por tres goles a uno ante Colo Colo en el estadio Monumental, lo que dio en el global un resultado de 6-2 a favor de los albos. El único tanto celeste fue obra de Byron Bustamante.

En tanto, la Sub 16 de O'Higgins cayó inapelablemente por 6-1 ante Colo Colo en el recinto de Macúl. Mauro Olate anotó el único descuento celeste y de paso, la eliminación de los rancagüinos por un global de 8-5.

Hoy, en el estadio El Teniente, la Sub 19 de O'Higgins dirigida por Cristián Arán clasificó a las semifinales del Clausura al vencer por la cuenta mínima a Unión Española dejando un global de 2-1 a favor de los celestes. Christian Venegas anotó el tanto de la clasificación rancagüina.

Para Cristián Arán es “una gran alegría ubicarnos entre los cuatro mejores del torneo,  más allá que esto es formativo y uno entrena y compite para ganar. Uno queda más que reconfortado por el esfuerzo de los jugadores en un proceso que avanza día tras día”.


Mientras que la Sub 15 venció a Audax Italiano por dos goles a cero con goles de Cristián Vera y Matías Pinto dejando el global por 4-0 afavor de los celestes.


























Nota  | Francisco Ramírez. 
Fotos - Vídeo | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario