Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Irreconocible...

O'Higgins cayó por goleada ante Audax Italiano en La Florida, casi dando por terminada su participación en el Clausura 2012. Ahora depende de varios resultados para acceder a Playoffs.

Era el partido clave para dar un paso más en la lucha por entrar a los juegos finales, había que demostrar lo hecho ante Rangers, no dar licencias defensivas y jugar un gran partido arriba. Nada de eso pasó.

Un primer tiempo en donde O'Higgins no tuvo la pelota y fue superado ampliamente por el conjunto itálico, que no pasaba peligro en el fondo y hacía de su arquero Alejandro Sánchez un mero espectador. Es a los 12 minutos cuando el local se pone en ventaja con gol de Marco Medel, un remate que hizo estéril la estirada de Luis Marín.

Cuando el conjunto celeste imaginaba salir con otra disposición en el complemento, llegó el segundo tanto audino obra de Sebastián Sáez, quien anotó tras un frustrado rechazo desde el fondo rancagüino.

En la segunda mitad el 'Capo de Provincia' intentó acortar cifras y lo consiguió con gol de Ramón Fernández a los 62'. Pero tres minutos más tarde, cuando los de la Sexta Región se ilusionaban con el empate, Cristián Andaur cobra un discutible penal que Gabriel Rodríguez se encargó de convertir.

Modificaciones que no dieron resultados ante un equipo 'tano' que aprovechó de gran forma sus oportunidades, ante una defensa celeste que dio muchas ventajas. A los 73 minutos Sebastián Sáez aumentó y a los 79', tras remate del mismo Sáez, Julio Barroso anotó en contra, lo que sería el 5-1 definitivo.

Lo visto en O'Higgins ante Rangers, y lo demostrado en el Clausura - pese a no lograr concretarlo en puntos - no se vio en el Bicentenario de La Florida. El juego que acostumbraba hacer el 'Capo de Provincia' fue un grato recuerdo en esta penúltima fecha, que dejó a los celestes dependiendo de la calculadora en este campeonato. De no mediar una serie de resultados, habrá que pensar en el 2013.

FICHA TÉCNICA

Décimo Sexta Fecha Clausura 2012.
Estadio Bicentenario de La Florida.

Árbitro: Cristián Andaur.

Público: 1.897 espectadores.


Audax Italiano (5): Alejandro Sánchez; Christian Jelves, Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Francisco Sánchez; Iván Vásquez, David Drocco (81’ Felipe Mora), Cristián Canuhé, Marco Medel (66’ Fabián Benítez); Gabriel Rodríguez (66’ Diego Valdés), Sebastián Sáez. D.T: Pablo Marini.

O’Higgins (1):Luis Marín; Nelson Saavedra (74’ Carlos Ross), Julio Barroso, Luis Casanova; Yerson Opazo (60’ René Bugueño), Rodrigo Rojas, Alejandro López (60’ Marco Pérez), Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco, Boris Sagredo. D.T: Eduardo Berizzo.

Goles:12’ Marco Medel (AI), 45+1, 73’ Sebastián Sáez (AI), 62’ Ramón Fernández (OHI), 75’ Gabriel Rodríguez (AI), 79’ Autogol – Julio Barroso.
Amarillas: 2’ Cristián Oviedo (AI), 28’ Ramón Fernández (OHI), 31’ Boris Sagredo (OHI), 37’ Marco Medel (AI), 47’ Juan Rodrigo Rojas (OHI), 64’ Luis Marín (OHI).

Rojas: No hubo.









Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Franz Schultz está en carpeta

El volante que llegó decidido a reforzar O’Higgins para el Torneo de Transición, por ahora deberá reintegrarse a Universidad de Chile de ...

Próximo partido


.

Populares