Hasta siempre Señor Troncoso...

Este lunes falleció el coyino Jorge Amaro Troncoso Piña. A los 86 años, un paro cardíaco culminó con la vida del histórico integrante del "Arca de Noé".

El "Señor Troncoso" posaba para las cámaras de CapodeProvincia un 20 de septiembre de 2008. Fue un 1-1 ante Provincial Osorno en la ciudad lechera, lo que desmotraba que, a pesar de su avanzada edad, él viajaba por todo Chile siguiendo a su querida celeste.

Un hincha acérrimo, que alentaba cada fin de semana desde la Tribuna Lateral Norte a su equipo, y seguía en las buenas y en las malas a O'Higgins. Sin embargo, un golpe duro afectó su vida: Desde 2010 no pudo asistir más a El Teniente, debido a un Alzheimer que lo aquejaba.

Hace una semana se encontraba internado en el Hospital Clínico FUSAT por un infección urinaria, pero fue a la 1:37 de esta madrugada que su corazón no resistió más y partió con el recuerdo de sus amigos y familiares.

Sus restos están siendo velados en Funerales Paz, ubicados en la Calle Manuel Antonio Matta #197, Rancagua. La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia del Carmen en un horario por confirmar. Uno de sus deseos era ser sepultado en Rancagua mirando hacia el estadio, pero finalmente sus restos serán trasladados hasta Melipilla, lugar donde descansan sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario