Vamos por la clasificación...

Este miércoles, a partir de las 19:00 horas, se jugará el partido pendiente por la primera fecha de la Copa Chile. Partido ante San Antonio Unido que será crucial en las aspiraciones celestes.


Nuevamente será San Antonio Unido, y la Copa Chile en particular, el argumento perfecto para poder revitalizar al equipo con un triunfo y seguir con la ilusión viva tanto en el torneo nacional como en la Copa local. Se viven tiempos difíciles, pero estos son los momentos propicios para sanr heridas.

El 22 de agosto se debía jugar en el Estadio El Teniente el partido válido por la primera fecha entre O'Higgins y San Antonio Unido. Los de la quinta región habían viajado a Rancagua, pero las intensas lluvias hicieron que el juez central, Angelo Hermosilla, suspendiera el debut del Capo en Copa Chile.

Luego, para el día miércoles 26 había sido recalendarizado nuevamente el partido ante San Antonio Unido, pero al programar la ANFP el partido ante Huachipato para el día viernes 28, y la consecuente imposibilidad de cambiar ese encuentro deportivo, nuevamente quedó postergado el cotejo ante los sanantoninos.

Pero la tercera es la vencida. Un equipo mixto, con un Claudio Meneses tomando confianza, con Roberto González con mayor seguridad en el arco y una delantera que se propone mejorar en busca del gol, el equipo de Eduardo Berizzo se prepara para este nuevo desafío. En un partido que se complicó más de la cuenta, en El Quisco vimos a un equipo celeste dispuesto a dar vuelta el marcador, a no dejar de luchar y dar todo hasta el final.

Esperemos que este miércoles El Teniente vuelva a sonreír, que al camarín celeste vuelvan las alegrías y se abroche el paso a la segunda fase de la Copa Chile. Un triunfo ya lo permitiría, ya que se superaría por un punto a Colchagua, quienes ya jugaron todos sus partidos en el campeonato.





Nota | Francisco Ramírez G.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario