Solo depende de nosotros...

Este miércoles, a partir de las 19:00 horas, O'Higgins enfrentará a San Antonio Unido para buscar acortar distancias y subir posiciones en la Copa Chile.


El Quisco recibe al Capo de Provincia. Los dirigidos de Eduardo Berizzo se trasladan a la Quinta Región para, en el Estadio Municipal de la ya mencionada ciudad, se genere un partido que será vital para reafirmas las intenciones de la celeste para mantenerse con vida en la Copa Chile.

Con tres partidos jugados, al igual que San Antonio Unido -por el partido pendiente de la primera fecha entre ambos- O'Higgins se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En el primer lugar se ubica Colchagua CD, con 9 puntos y la totalidad de sus partidos jugados; en segundo lugar se ubica Rangers de Talca con 7 puntos y 4 partidos jugados; en tercer lugar se ubica O'Higgins, con 4 puntos y 3 partidos jugados; por último, en el final de la tabla, se ubica el SAU con tan solo 1 punto y 3 partidos jugados.

Con la información anterior, nos damos cuenta que esto solo depende de nosotros.De los tres restantes, dos victorias ya dejarían al Capo en la segunda fase de la Copa Chile. Además, una victoria y dos empates también dejarían a O'Higgins con claras posibilidades de meterse ya en la fase de avanzada del torneo nacional.

Las posibilidades están. Además, el SAU, equipo dirigido por Milton Flores, tiene un ojo puesto en la Liguilla Final de la Tercera División A, con Davis Saavedra y John Aguero como principales figuras. Se ubican en la segunda posición escoltando a Trasandino, en busca del anhelado ascenso a la Segunda División Profesional.

El Capo de Provincia entrena tranquilo, con una tónica que ya ha declarado Eduardo Berizzo en ocasiones anteriores: ver la Copa Chile como un medio para darle más minutos de juego a quienes no han podido actuar con regularidad en el Clausura 2012. Así podemos ver figuras jóvenes en mixtura con refuerzos que aún no pueden consolidarse en el primer equipo.

Es por eso que se irían repitiendo las formaciones que ya hemos visto en los partidos pasados, con jugadores como Roberto González, Claudio Meneses, Marco Pérez, Carlos Ross, René Bugueño, Benjamín Vidal, Santiago Lizana y Alejandro López.

Estadio

El Estadio Municipal de El Quisco, Eugenio Castro González, es de pasto sintético y está ubicado en Av. Francia esquina Calle Los Aromos, en perpendicular a la Av. España. Para los que viajan a la Quinta Región, les dejamos un mapa para que se ubiquen en la ciudad costera.


View Larger Map





Nota | Francisco Ramírez G.
Vídeo - Foto | Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario