Peña Folclórica a Beneficio...

El día Sábado 3 de Noviembre se realizara la Peña Folclórica a beneficio de la Trinchera Celeste como motivo los 10 años de esta agrupación y reunir fondos para los gastos de la barra... 



La Peña Folklórica tiene como motivo los 10 años de nuestra agrupación, el fin de esta actividad además de conmemorar nuestro aniversario es el de reunir fondos para nuestros gastos que tenemos como barra partido a partido, ya sean globos, banderas y los utensilios que podemos usar dentro del marco regulatorio que rige el fútbol. 

Vale destacar que parte de lo recaudado será destinado para un fin social, queremos ir en ayuda de los niños mas vulnerables de la ciudad llevándoles un momento de alegría en torno a lo que es nuestra barra y O’Higgins compartiendo junto a jugadores, repartiendo golosinas y obsequios, esta actividad se llevara a cabo en el mes de Diciembre acompañado de las actividades de Navidad. 

La adhesión tiene un valor de $1.500 con derecho a un anticucho mas vaso de bebida o vino.Esperamos su cooperación con la hinchada distinta a las demás.

PEÑA FOLCLÓRICA TRINCHERA CELESTE 

VALOR ADHESIÓN: $1.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario