A Europa los pasajes?

El jugador de O'Higgins Cristián Cuevas puede ir a dos clubes grandes de Europa que ya lo tienen en mira por su buenos desempeños en O´Higgins y la selección...


No es novedad que el canterano de O'Higgins Cristián Cuevas es un gran jugador, y eso, se dio a conocer de forma nacional e internacional en su participación en la selección chilena sub 20 en Europa, lo cual, observadores de los cuadros de Chelsea y Juventus fijaron sus ojos en él.

Cuevas, quién es apodado como "Cimbi" fue uno de los mejores jugadores del cuadrangular internacional realizado en La Serena y en el viaje a Europa en agosto pasado, por lo que su juego ya es aprobado por cuadros grandes del mundo.

Aunque no han hecho una oferta sólida a O'Higgins, se rumorea que el cuadro de Londres donde milita Fernando Torres quiere un acuerdo de promesa de compra del pase del jugador, que puede hacerse efectivo cuando el jugador cumpla la mayoría de edad.

También ha sido visto el mediocampista celeste César Fuentes, por algunos cuadros del ámbito nacional, pero todavía no han hecho ofertas por el canterano.



Foto | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario