Y volvió el triunfo...

O’Higgins retorna a la victoria, luego de cuatro fechas, tras derrotar a Cobreloa en el Estadio El Teniente. Richard Blanco anotó el único tanto de la jornada.




Un triunfo que devuelve la confianza en O’Higgins de Rancagua. Luego de enredar muchos puntos y ver que Iquique se comenzaba a escapar en la general, los celestes vuelven a ganar y recuperar terreno en el Clausura.

A los ocho minutos se abría la cuenta en el ‘Clásico del Cobre’. Pase perfecto de Juan Rodrigo Rojas para el ‘Avioncito’ Richard Blanco, que vence al portero Luciano Palos. Signo del dominio celeste en los primeros minutos de juego.

Aprovechando las bandas y el buen pie de sus mediocampistas, el único Capo de Provincia dominaba en su casa. Los rancagüinos cedieron a ratos la iniciativa a Cobreloa, que no llegó con peligro al arco de Luis Marín en la primera etapa.

Trabajo defensivo impecable. Benjamín Vidal y Julio Barroso no fueron sobrepasados y la salida clara por las bandas y en el medio era lo más destacable.

En la segunda mitad se pudo haber estirado la ventaja para definir antes el partido, pero la definición no estuvo fina. Los loínos intentaban mediante pelotazos y pelotas detenidas, pero el balón en el arco del capitán celeste no iba a entrar.

Con la victoria, O’Higgins suma 15 puntos y ya se posiciona en lugares de Playoffs. Será el próximo fin de semana en San Felipe, donde el Capo de Provincia siga en busca de los primeros lugares del Clausura.


FICHA TÉCNICA

Décima Fecha Clausura 2012
Estadio El Teniente de Rancagua
Árbitro: Carlos Ulloa.
Público: 2.853 espectadores.

O’Higgins (1):Luis Marín; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco, Boris Sagredo. D.T: Eduardo Berizzo.

Cobreloa (0):Luciano Palos; Juan Abarco, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Felipe Muñoz; René Lima, José Pérez, Patricio Troncoso, Sebastián Villegas; Cristián Canío, Sergio Comba. D.T: Javier Torrente.

Goles:8’ Richard Blanco (OHI).
Amarillas: 54’,79’ Felipe Muñoz (COB), 64’ Sebastián Contreras (COB).
Rojas: 79’ Felipe Muñoz (COB).














Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario