Había que cerrarlo antes...

O’Higgins empató en su visita a Unión San Felipe, desperdiciando muchas oportunidades de gol. La opción del Chile 3 se comienza a complicar.

Luego de la victoria en la fecha pasada ante Cobreloa, O'Higgins buscaba en su visita al Valle del Aconcagua continuar en buen pie en la lucha por el Chile 3 y empezar afianzar su clasificación a Playoffs.

Al frente Unión San Felipe que se está jugando la vida en el Clausura 2012, ya que está en puestos de descenso directa, y que de la mano de Marco Antonio Figueroa quieren conseguir permanecer en la Primera A.

El Capo de Provincia se paró bien en la primera mitad. El mediocampo compuesto por César Fuentes, Juan Rodrigo Rojas y Ramón Fernández dominaban el balón y hacían estéril la marca de los volantes de corte sanfelipeños.

En una jugada personal de Richard Blanco, quien cae derribado en el área, se decreta el penal a favor de los celestes. El mismo 'Avioncito' se encarga de convertir el uno a cero a favor, el quinto personal del venezolano en el campeonato.

En el inicio del segundo tiempo, el Capo de Provincia tuvo para matar el partido. Ocasiones de Richard Blanco, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández y Luis Pedro Figueroa no pudieron ser aprovechadas, lo que sumado a la expulsión de Rojas a los 73' permitió la remontada del conjunto local.

Los del 'Uní Uní' desaprovecharon algunas oportunidades de gol antes de la infracción de Nelson Saavedra a los 81 minutos. Discutible cobro del juez Claudio Fuenzalida que Javier Grbec se encargó de anotar.

O'Higgins continúa fallando en la puntada final para amarrar los partidos y comienza a ver más lejos a Deportes Iquique en la Tabla Anual, mientras que en el Clausura suma 16 puntos, ubicándose en el octavo lugar de colocaciones. El próximo partido será en El Teniente frente a Huachipato, el próximo viernes a las 20 horas.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de San Felipe.
Undécima Fecha Clausura 2012.
Árbitro: Claudio Fuenzalida.

Unión San Felipe (1): Diego Sánchez; Felipe Salinas, Diego Silva, Pablo de Muner; Kilian Virviescas (79’ Pablo Meneses), Jorge Acuña (60’ Claudio Latorre), Sebastián Páez, Juan Toloza, Miguel Ángel González (89’Michel López); Esteban Carvajal, Javier Grbec. D.T: Marco Antonio Figueroa.

O’Higgins (1):Luis Marín; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa (89’ Claudio Meneses), Richard Blanco (67’ Marco Pérez), Boris Sagredo (74’ Nelson Saavedra). D.T: Eduardo Berizzo.

Goles:23’ Richard Blanco (OHI), 81’ Javier Grbec (USF).
Amarillas: 33’ Felipe Salinas (USF), 39’, 73’ Juan Rodrigo Rojas (OHI), 40’ Jorge Acuña (USF), 81’ Nelson Saavedra (OHI), 85’ Sebastián Páez (USF), 92’ Esteban Carvajal (USF).
Rojas: 73’ Juan Rodrigo Rojas (OHI).










Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario