Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Ha costado levantarse...

O’Higgins cayó en calidad de local ante Huachipato por cuatro goles a dos. El conjunto acerero derrotó de forma categórica e hizo ver mal a los celestes.


No estaba en los planes de nadie. Ninguno de los asistentes a El Teniente hubiese pensado que a los 25 minutos del primer tiempo, Huachipato llevaría tres goles por sobre O'Higgins.

Los tantos de Gabriel Sandoval a los cuatro, de César Cortés - en posición de adelanto - a los 14 y de Braian Rodríguez a los 25 minutos, desnudaron falencias que hasta ahora los celestes no habían mostrado.

La falta de Juan Rodrigo Rojas en el medio se suplió con la inclusión de Luis Pedro Figueroa, quien temprano tuvo que abandonar por una molestia muscular. El naipe había que ordenarlo y más insistencia por las bandas era la tarea. La inclusión de Carlos Ross le dio más proyección a un O'Higgins que estrechó las cifras a los 36 y 40 minutos, con goles de Richard Blanco y Marco Pérez respectivamente.

El dormido Capo de Provincia despertó muy tarde, pero casi le alcanzó al final de la primera etapa para remontar el abultado marcador. Quedaban 45 minutos en donde cualquier cosa podía pasar.

Sin la misma constancia mostrada sobre lo último del primer tiempo comenzó la segunda mitad. O'Higgins buscaba elaborar más las jugadas que llegar con sorpresa, asunto que también se vio complicado producto del buen orden de los siderúrgicos, quienes mediante contragolpes hicieron daño. A los 74 minutos, Manuel Villalobos, acostumbrado a marcarle a los celestes, selló el triunfo visitante mediante golpe de cabeza y dejó nuevamente al conjunto de Eduardo Berizzo sin la posibilidad de sumar de a tres.

O'Higgins nuevamente enreda puntos en calidad de local y se queda en la octava posición del Clausura, a la espera del desarrollo del resto de la fecha 12. El próximo sábado, a las 12:30 horas en La Cisterna, el Capo de Provincia enfrenta a Palestino, para buscar nuevamente lo que se ha hecho esquivo, el triunfo.


FICHA TÉCNICA

Duodécima Fecha Clausura 2012.
Estadio El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Carlos Rumiano.
Público: 2.813 espectadores.

O’Higgins (2):Luis Marín; Yerson Opazo, Benjamín Vidal (72’ René Bugueño), Julio Barroso, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa (7’ Carlos Ross), César Fuentes, Ramón Fernández; Carlos Ross, Richard Blanco, Boris Sagredo (78’ Sebastián Céspedes). D.T: Eduardo Berizzo.

Huachipato (4):Nery Veloso; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto (42’ Miguel Aceval); Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval (70’ José Contreras), Daniel González; César Cortés, Manuel Villalobos, Braian Rodríguez (82’ Nicolás Núñez). D.T: Jorge Pellicer.

Goles: 4’ Gabriel Sandoval (HUA), 14’ César Cortés (HUA), 25’ Braian Rodríguez (HUA), 36’ Richard Blanco (OHI), 40’ Marco Pérez (OHI), 74’ Manuel Villalobos (HUA).
Amarillas:
34’ Ramón Fernández (OHI), 60’ Omar Merlo (HUA), 86’ Alejandro López (OHI), 88’ César Cortés (HUA).
Rojas:
No hubo.








Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.
Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

O'Higgins cambiará de piel

El 2018 iniciará con nueva marca deportiva que vestirá al Capo de Provincia por dos temporadas...

Próximo partido


.

Populares